Jump to content

Anucio BBVA que sale en el Foro


Jose Ortiz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Entiendo que el foro se tiene que mantener con publicidad, pero estos anuncios, que cada vez que abres un subforo o un tema te salga el anuncio y te persiga por la página no me hace ni p. gracia. :notworthy: Al cabo de unos segundos desaparece, pero molestar molesta. Que lo tenga claro el BBVA que conmigo no va a conseguir nada, ya que lo que me hace es molestar.

 

¿se puede bloquear? :thumbsup: ¿os sale a todos?

 

Esto ha empezado a pasarme hoy.

 

Un saludo,

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Entiendo que el foro se tiene que mantener con publicidad, pero estos anuncios, que cada vez que abres un subforo o un tema te salga el anuncio y te persiga por la página no me hace ni p. gracia. :thumbsup: Al cabo de unos segundos desaparece, pero molestar molesta. Que lo tenga claro el BBVA que conmigo no va a conseguir nada, ya que lo que me hace es molestar.

 

¿se puede bloquear? ;) ¿os sale a todos?

 

Esto ha empezado a pasarme hoy.

 

Un saludo,

 

Jose

 

 

k anuncio tio¿? ponte un antipopup y un antimalware por internet los tienes gratuitos y acabaras con toa esa pùblicidad ami tb me pasaba creeme ke es una jodienda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Entiendo que el foro se tiene que mantener con publicidad, pero estos anuncios, que cada vez que abres un subforo o un tema te salga el anuncio y te persiga por la página no me hace ni p. gracia. :thumbsup: Al cabo de unos segundos desaparece, pero molestar molesta. Que lo tenga claro el BBVA que conmigo no va a conseguir nada, ya que lo que me hace es molestar.

 

¿se puede bloquear? :clap1: ¿os sale a todos?

 

Esto ha empezado a pasarme hoy.

 

Un saludo,

 

Jose

 

 

 

Jose...en ocasiones...¿ves muer...digo...anuncios? :laugh::laugh:;)

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa mozzilla y descargate complementos de blokeo pop up

 

es una maravillaaaaaaaaaa :thumbsup:

 

Pues al verdad es que navego con SAFARI de Apple y nunca me había pasado nada de esto. Controlaba todas las publicidades perfectamente, pero últimamente no se, creo que puede que se me haya metido algún troyano o un spyware y me está jod*endo.

 

 

 

Jose...en ocasiones...¿ves muer...digo...anuncios? :roll1: :clap1: <_<

 

Un saludo! :ranting2:

 

Si, pero estos muer, digo anuncios me van a matar la paciencia. Bueno ahora al conectarme no me ha pasado.

 

 

Una pregunta adiconal, por si hay algún experto en Mac, ¿hay virus u otros softwares que nos ataquen los mac? Es que también últimamente tengo problemas con la conexión, se me cuelga, va más lenta y el servicio técnico dice que es probable que se un spyware o virus.

He pasado un antispy para mac y no ha detectado nada.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa mozzilla y descargate complementos de blokeo pop up

 

es una maravillaaaaaaaaaa :conf:

 

Pues al verdad es que navego con SAFARI de Apple y nunca me había pasado nada de esto. Controlaba todas las publicidades perfectamente, pero últimamente no se, creo que puede que se me haya metido algún troyano o un spyware y me está jod*endo.

 

 

 

Jose...en ocasiones...¿ves muer...digo...anuncios? :laugh::laugh::D

 

Un saludo! :laugh:

 

Si, pero estos muer, digo anuncios me van a matar la paciencia. Bueno ahora al conectarme no me ha pasado.

 

 

Una pregunta adiconal, por si hay algún experto en Mac, ¿hay virus u otros softwares que nos ataquen los mac? Es que también últimamente tengo problemas con la conexión, se me cuelga, va más lenta y el servicio técnico dice que es probable que se un spyware o virus.

He pasado un antispy para mac y no ha detectado nada.

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

Hay virus , son muy pocos los que hay , y no entran solos ya que un .exe no se ejecuta en mac. (suelen ser autoejecutables y los de pc no afectan a mac)

 

Puede que te lo descargues , o te lo manden , pero tienes que ejecutarlo tú , y poner tu contraseña de administrados , vamos , como si instalases algun programa.

 

Es muy dificil que tengas un virus (a no ser que te bajes todos los programas piratas que existen y en alguno de ellos te lo hallas instalado..

 

Suerte , y si tienes alguna duda no dudes en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa mozzilla y descargate complementos de blokeo pop up

 

es una maravillaaaaaaaaaa :thumbsup:

 

Pues al verdad es que navego con SAFARI de Apple y nunca me había pasado nada de esto. Controlaba todas las publicidades perfectamente, pero últimamente no se, creo que puede que se me haya metido algún troyano o un spyware y me está jod*endo.

 

 

 

Jose...en ocasiones...¿ves muer...digo...anuncios? <_< :unsure::innocent:

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Si, pero estos muer, digo anuncios me van a matar la paciencia. Bueno ahora al conectarme no me ha pasado.

 

 

Una pregunta adiconal, por si hay algún experto en Mac, ¿hay virus u otros softwares que nos ataquen los mac? Es que también últimamente tengo problemas con la conexión, se me cuelga, va más lenta y el servicio técnico dice que es probable que se un spyware o virus.

He pasado un antispy para mac y no ha detectado nada.

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

Hay virus , son muy pocos los que hay , y no entran solos ya que un .exe no se ejecuta en mac. (suelen ser autoejecutables y los de pc no afectan a mac)

 

Puede que te lo descargues , o te lo manden , pero tienes que ejecutarlo tú , y poner tu contraseña de administrados , vamos , como si instalases algun programa.

 

Es muy dificil que tengas un virus (a no ser que te bajes todos los programas piratas que existen y en alguno de ellos te lo hallas instalado..

 

Suerte , y si tienes alguna duda no dudes en preguntar

 

Hola,

 

Gracias por la ayuda.

 

No bajo nada pirata. Es todo original. Hoy me ha vuelto a pasar. Adjunto pantallazo para que veáis el anuncio.

Entiendo que salga al principio de la página el anuncio, pero que también que salga la ventanita dichosa. Esta ventana desaparece a los 25-20seg.

Voy a ver si encuentro un anti pop up para mac y lo instalo.

Un saludo,

Jose

post-55192-1287169197.jpg

Editado por Jose A5 SPB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay virus , no te preocupes por eso.

 

Lo del pup up. entra en configuracion y seguridad de firefox e investiga un poco , aunque creo que resignacion es la palabra.

 

Cuando te salga e anuncio , puedes cerrarlo inmediatamente pinchando la X que hay justo en la esquina derecha superior , asi no tienes que esperar los 25 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi casi no me sale desde Firefox, pero tenéis razón y ya nos hemos quejado, no nos gusta para nada esa publicidad, parece que en ocasiones el requerimiento del cliente hace que la barra se ponga tonta, pero no lo vamos a permitir.

 

Es INCOMODO y MOLESTO. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO TENGO EL FIREFOX DESDE AQUELLOS ANUNCIOS QUE ME TOCABAN LOS HUEVOS DE ORANGE, Y FUNCIONABA DE put* MADRE, PERO AHORA ESTE ES CASI PEOR :laugh: , Y ME SALE CADA VEZ QUE CAMBIO DE VENTANA :laugh: , CADA VEZ QUE LE DOY A "REFRESCAR" <_< , CADA VEZ QUE SUBO HACIA ARRIBA EL CURSOR... DE VERDAD, ME PARECE PATETICO ANDAR ASI EN UN FORO COMO ESTE ;)

 

 

 

 

 

P.D: :innocent:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay virus , no te preocupes por eso.

 

Lo del pup up. entra en configuracion y seguridad de firefox e investiga un poco , aunque creo que resignacion es la palabra.

 

Cuando te salga e anuncio , puedes cerrarlo inmediatamente pinchando la X que hay justo en la esquina derecha superior , asi no tienes que esperar los 25 segundos.

 

 

Gracias, es lo que hago de cerrar con la x, pero ya tienes que ir a cerrar. Por otra parte, aunque tengo el firefox, uso habitualmente el safari. Me va un poco más rápido cargando las páginas. El firefox lo dejo para páginas incompatibles con el mac.

 

Menos mal, creía que era yo al único que le salía el anuncio, pero veo que a más compañeros le salen. Creo que voy hacer lo que dice algunos, voy a sacar mis millones ...... del banco :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.