Jump to content

Carcasas cromadas


Bladeoff

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He ido a comprarme las carcasas cromadas a m i tienda de confianza, y en el catalogo que tiene de inpro solo salen estas para b6 y yo tengo un b7

Mi pregunta es si llevan las mismas carcasas el b6 y el b7

Gracias

 

P.D.: Si alguien conoce una tienda en Madrid que porfabor me lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

He ido a comprarme las carcasas cromadas a m i tienda de confianza, y en el catalogo que tiene de inpro solo salen estas para b6 y yo tengo un b7

Mi pregunta es si llevan las mismas carcasas el b6 y el b7

Gracias

 

P.D.: Si alguien conoce una tienda en Madrid que porfabor me lo comente

son las mismas fiera,pero cromadas?no te gustan mas la de aluminio cepillado? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

He ido a comprarme las carcasas cromadas a m i tienda de confianza, y en el catalogo que tiene de inpro solo salen estas para b6 y yo tengo un b7

Mi pregunta es si llevan las mismas carcasas el b6 y el b7

Gracias

 

P.D.: Si alguien conoce una tienda en Madrid que porfabor me lo comente

son las mismas fiera,pero cromadas?no te gustan mas la de aluminio cepillado? :notworthy:

 

 

que va tio estuve en la 1ºkdd y vi las 2 y me quedo con las cromadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan en muchos sitios, Ebay, AM TUNING,El dorado,

Ademas cuestan la mitad que las de aluminio, salen por unos 60€

 

SALUDOS ;)

 

 

 

Joer pues ponme un link para poder comprarlas, porque solo las encuentra por 100 o 105 euros + gastos, y por ejemplo el dorado me dicen que no las tienen que tardan 15 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os acordáis al principio del post que preguntaba si los espejos son los mismos los de un b6 y un b7, pues la pregunta esta mal formulada

 

Pues he estado en mi taller y mi amigo me ha sacado el ultimo catalogo que tiene inpro, y sorpresa mía las ultimas carcasas que me encuentro son para un b5

 

Necesito saber si esas me valen para mi b7, ya que me ha dicho que me las pide pero no se devuelven asique me asegure de que valen

 

Gracias chicos, espero nuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os acordáis al principio del post que preguntaba si los espejos son los mismos los de un b6 y un b7, pues la pregunta esta mal formulada

 

Pues he estado en mi taller y mi amigo me ha sacado el ultimo catalogo que tiene inpro, y sorpresa mía las ultimas carcasas que me encuentro son para un b5

 

Necesito saber si esas me valen para mi b7, ya que me ha dicho que me las pide pero no se devuelven asique me asegure de que valen

 

Gracias chicos, espero nuestra respuesta

esas no valen,de b5 a b6 o b7 no valen,cuando dijistes in-pro te fui a DECIR QUE ESA MARCA LA HABIA ESCUCHADO MAS PARA LAS CARCASAS DE B5,seguramente tambian las arn para b6 .metete en segundamano y busca autos el dorado que ellos las tienen.espera te busco el enlace.

este es el enlace,pone look aluminio cepillado pero tambien las venden el cromado y carbano llamalo y habla con ellos

http://www.segundamano.es/barcelona/espejo...p;st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.