Jump to content

conectar iphone 4 con bluetooth coche


bertikal

Publicaciones recomendadas


Se puede conectar sin problemas y te sincroniza la agenda perfectamente. Yo lo tengo usando diariamente y cero problemas.

 

1º Borra los dispositivos de la memoria de la centralita para eso te metes en el apartado del telefono y selecciona poner ajustes de fabrica ya que solo soporta 3 dispositivos creo recordar y como ya tenga 3 memorizados no te deja soncronizar mas.

 

Una vez que hayas dado a ajustes por defecto (fabrica), coge tu iphone 4 entra en ajustes y en bluetooth y espera a que te aparezca un nombre AUDI seguido de 2 letras y numeros que será el identificativo de tu centralita, haz click y cuando se pida los numeros introduce el pin de la centralita que creo recordad que es: 1-2-3-4 y te lo debe de emparejar en un par de minutos.

 

Al cabo de unos 10 min tambien podras acceder por primera vez a la agenda ya que te habra pasado la agenda del telefono a la centralita, para las siguientes veces siempre que el bluetooth este activa del iphone 4, se conectará al coche al poner el contacto y tu agenda aparecerá de manera instantanea.

 

Espero haberte ayudado. SALUDOS!!!

Editado por Oskar.ogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciasss....me has ayudadooooo muchiiiisiiimoooooo

 

graciassss....porque lo he intentado algunas veces pero no me ha sido posible, tambien es verdad que lo he buscado desde la centralita del coche, no se me habia ocurrido hacerlo al reves, desde el telefono buscar la del coche....pues graciass.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.