Jump to content

Cambio de discos ( de 288 mm a 312mm 2.0 tdi )


xavi_a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

llebo tiempo leiendo el foro y me parece k no sera repost, ya que en el buscador no encuentro nada

 

 

bueno a lo que ibamos:

 

tengo que cambiar discos y pastillas (delanteras) de mi a3 2.0 tdi 140cv, leiendo por internet, en algun otro foro (guiri)

 

he leido que solo cambiando el portapinzas (conservando la pinzas de origen) es posible acoplar 312mm

 

 

la referencia que encontre: 1K0 615 125 C (la limpia)

 

post-49394-1287485346.jpg

 

 

disco 288mm vs 312mm

 

post-49394-1287485444.jpg

 

estos portapinzas y discos creo que los llevan los a6 y a4 ( nose que motorizaciones )

 

con esa info he ido al conce aver si savia algo, para comprarlos o pedirlos.

 

me a dicho que no era posible... :drooling: ademas no estava seguro de que esa referencia era la correcta ya que no encontrava nada :thumbsup:

 

alguien me ayuda? donde puedo conseguir este portapinzas? por internet?

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

llebo tiempo leiendo el foro y me parece k no sera repost, ya que en el buscador no encuentro nada

 

 

bueno a lo que ibamos:

 

tengo que cambiar discos y pastillas (delanteras) de mi a3 2.0 tdi 140cv, leiendo por internet, en algun otro foro (guiri)

 

he leido que solo cambiando el portapinzas (conservando la pinzas de origen) es posible acoplar 312mm

 

 

la referencia que encontre: 1K0 615 125 C (la limpia)

 

post-49394-1287485346.jpg

 

 

disco 288mm vs 312mm

 

post-49394-1287485444.jpg

 

estos portapinzas y discos creo que los llevan los a6 y a4 ( nose que motorizaciones )

 

con esa info he ido al conce aver si savia algo, para comprarlos o pedirlos.

 

me a dicho que no era posible... :drooling: ademas no estava seguro de que esa referencia era la correcta ya que no encontrava nada :thumbsup:

 

alguien me ayuda? donde puedo conseguir este portapinzas? por internet?

 

gracias :thumbsup:

La referencia esta bien del portapinzas y se puede hacer sin problemas, la referencia del disco es 1K0615301AA, yo compre el portapinzas en un desguace que me costaron los dos 50€ de 150€ que valen nuevos y el disco si lo compre nuevo en el conce. Por cierto sin animo de ofender, las b y las v no son tu fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia esta bien del portapinzas y se puede hacer sin problemas, la referencia del disco es 1K0615301AA, yo compre el portapinzas en un desguace que me costaron los dos 50€ de 150€ que valen nuevos y el disco si lo compre nuevo en el conce. Por cierto sin animo de ofender, las b y las v no son tu fuerte

 

 

ok, gracias

 

probare haber si encuentro algo por desguaze, de que coche salieron las que montaste tu?

 

otra cosa las pastillas son las mismas que con el disco original?

 

 

 

PD: las v's i las b's mi archienemigo, es lo que pasa cuando uno escribe en castellano y piensa en catalan, la v y b me delatan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante. referencias apuntadas.

dani te importaria poner precio de los discos?

yo tengo otra duda sera todo igual para un gasolina no?

gracias salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante. referencias apuntadas.

dani te importaria poner precio de los discos?

yo tengo otra duda sera todo igual para un gasolina no?

gracias salu2

Precio de los dos discos 90€+iva segun etka, en cuanto si vale para gasolina, los frenos del 2.0t son los mismos que los de l tdi 170cv, mismas referencias(312mm), y el tdi 140 cv comparte los mismos frenos que el 1,8t y el 1.4 tsi(288mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante. referencias apuntadas.

dani te importaria poner precio de los discos?

yo tengo otra duda sera todo igual para un gasolina no?

gracias salu2

Precio de los dos discos 90€+iva segun etka, en cuanto si vale para gasolina, los frenos del 2.0t son los mismos que los de l tdi 170cv, mismas referencias(312mm), y el tdi 140 cv comparte los mismos frenos que el 1,8t y el 1.4 tsi(288mm)

 

ok dani muchas gracias compañero.

yo tengo 2.0 sin turbo.me imagino que seran los mismos frenos que el 1.8T.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo abri este post que puede te saque de dudas con las referencias... :thumbsup:

 

Como puedes ver, te sirven las pinzas y la pastillas del tuyo. Solo tienes que cambiar el soporte y los discos :thumbsup:

 

Eso si, cuidadin si llevas llanta de 17" que hay post donde se dice que entran sin problemas y hay algun otro donde se comenta de alquien a quien no le han entrado las de 17" con las nuevas pinzas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo abri este post que puede te saque de dudas con las referencias... <_<

 

Como puedes ver, te sirven las pinzas y la pastillas del tuyo. Solo tienes que cambiar el soporte y los discos :thumbsup:

 

Eso si, cuidadin si llevas llanta de 17" que hay post donde se dice que entran sin problemas y hay algun otro donde se comenta de alquien a quien no le han entrado las de 17" con las nuevas pinzas....

:cfsd1::innocent: ese es mi caso yo las tengo pero no puedo montarlo porque me rozan y estoy a ver si compro unas llantas nuevas o cambio el coche o a ver que hago, si me quedo con el mio montare unas oz ultraligeras de 17 de 205 y ahi entra todo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.