Jump to content

duda sobre un S3.....


naxo8l

Publicaciones recomendadas

buenas,queria saver vuestra opion al respecto,a ver...me compre no hace mucho un S3 225cv,el cual monta unas llantas de 18x8,5...pero con esas llantas le tengo que montar neumaticos 245/40/R18...mi duda es si montar esa goma o la 225/40/R18 pero en una llanta de 18x8 que es la suya..los inconvenientes que veo es que las gomas son mas caras y supongo que consumira algo mas...pero no se como van o si merece la pena...gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,queria saver vuestra opion al respecto,a ver...me compre no hace mucho un S3 225cv,el cual monta unas llantas de 18x8,5...pero con esas llantas le tengo que montar neumaticos 245/40/R18...mi duda es si montar esa goma o la 225/40/R18 pero en una llanta de 18x8 que es la suya..los inconvenientes que veo es que las gomas son mas caras y supongo que consumira algo mas...pero no se como van o si merece la pena...gracias y saludos

No porque la llanta sea 18x8,5 tienes que montar unos 245.Yo llevo 18"tambien y monto 225 igual que si fuese de serie.La verdad es que notaras algo menos del consumo ya que de 245 a 225 hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,queria saver vuestra opion al respecto,a ver...me compre no hace mucho un S3 225cv,el cual monta unas llantas de 18x8,5...pero con esas llantas le tengo que montar neumaticos 245/40/R18...mi duda es si montar esa goma o la 225/40/R18 pero en una llanta de 18x8 que es la suya..los inconvenientes que veo es que las gomas son mas caras y supongo que consumira algo mas...pero no se como van o si merece la pena...gracias y saludos

No porque la llanta sea 18x8,5 tienes que montar unos 245.Yo llevo 18"tambien y monto 225 igual que si fuese de serie.La verdad es que notaras algo menos del consumo ya que de 245 a 225 hay diferencia.

 

eske la llanta de 18x8,5 tienen unas gomasde 225 y las é probao y vibra un poco el coche apartir de 120km/h...el de la tienda de neumaticos me dijo k es devido a k la llanta esa tiene k montar 245 porke si no trabaja muxo la llanta con la 225 y vibra..y es lo k me pasa..por eso es mi duda...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.