Jump to content

CROMO O NEGRO


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas

Pues asi de facil... tengo mi frutero en proceso de transformacion y tengo una duda...

 

mi coche es un b7 avant y le estoy poniendo todo el kit s-line (me gustan los coches con las cosillas lo mas OEM posible, pero guapas) y me ha salido una duda... las taloneras de puerta tengo claro que van a ir en negro mate, el difusor trasero tambien va a ir en negro mate, pero la calandra delantera y los marcos de las puertas ahora estan en cromado... en negro quedan super bien y mas racing pero el problema viene en el techo fueraborda (las barras del techo) son cromadas y ponerlas en negro me parece que no son tan tan bonitas... es como ir un paso a atras en cuanto a equipamiento...

 

luego tengo mas dudas, el coche el plata y las carcasas de retrovisor en plata tipo s4 no lucen nada... las pongo negro brillo??? podria ser un detalle majo no???

 

el techo... que me decis??? lo mantengo en plata o lo pinto negro tambien??? no sera un poco truñing??? o quedará bien???

 

la verdad que estoy con un lio que para que...

 

 

por cierto ya pondre fotillos del equipo de musica que le he puesto que estoy encantado con el... al final deje de lado la opcion de navegador original y le he metido un alpine del copon!!! jejejeje

 

ya os pondre las fotos del FRUITER A4 termindado

 

 

 

gracias por participar en mi duda... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Las barras de el techo no las pintes en negro, como tu dices irías un paso hacia atrás. En cuanto al techo si que quedaría bien pintado en negro y no quedaría truñing ni nada de eso ya que muchos audis sportback lo tienen así. El difusor negro mate y la calandra yo la dejaría en cromo ya que los recercos laterales de las ventanas y las barras de el techo van así. Las carcazas de los espejos si que puedes pintarlas en negro brillo a juego con en techo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le acabo de poner vinilo negro mate en todos los marcos de las ventanas y estoy a un paso de pintar las barras de negro mate y eso que no es plata si no azul denim ,que si dios quiere antes de final de año sera blanco .bueno al lio yo todo todo lo pondria en negro mate ,los espejos con brillo no los pondria,los pintaria mate y el techo para mi gusto esta ya pasado,lo dejaria plata-

lo de ir un paso atras en el equipamiento no lo entiendo,si es tu gusto que mas da para delante o para detras?.

otra cosa el otro dia me dijo un guille una cosa y es verdad,sabeis que las barras de techo son las de aluminio pintadas en negro mate?pues lijar un pokito y vereis que os encontrais.

mira este que feo esta con todo negro,barras y marcos :drooling: a mi me encanta

dsc0159rq4.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

como a ti, me gusta el coche lo mas OEM posible ...

 

pero rapidamente te contradices con toda esa retahila de posibles cambios para dejar el coche, ejem ... no digo nada ....

 

si haces algo, hazlo con gusto, que tienes un audi, no un ibiza o un xsara, ...

 

la propia audi vende actualmente en coches nuevos, el paquete estilo negro en el que lleva ese color en el borde de la calandra delantera y ventanillas.

 

fijate y copia ideas de ese paquete estilo negro, pero yo no iria mas allá ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.