Jump to content

alarma B7


FTP

Publicaciones recomendadas

A ver porque tengo una duda que igual es una tontada pero....

Os cuento, esta mañana estaba aparcado en zona azul (zaragoza) y después de 4 horas, osea he tenido que ir dos

veces a colocar tickets en el parabrisas, al ir a renovar otra hora más me encuentro que mi coche no está y se lo ha llevado la grúa... mágicamente había dos señales de prohibido aparcar por mudanzas de la Empresa mudanzas EBRO, digo mágicamente porque he estado esperando a que se fuese algun coche 40 minutos para aparcar justo al lado de donde por artes divinas hábía una de esas señales.... con precinto de señal a señal por cierto. Bueno el caso es que a las 11:30 ha venido la policia local y una grúa y se me han llevado el coche..... remolcado por el culete o el morro no se, únicamente estaba el freno de mano echado. El caso es que ha tenido que sonar la alarma, yo estaba lejos (aunque hubiese estado cerca da igual..) así que imposible oirla, pero cuando he ido al deposito sobre las 14:00 a sacarlo, previo pago de 160 euros y multa correspondiente, la alarma no estaba sonando..... que duración tiene esa alarma? no debería conectarse y desconectarse mientras no se abra el coche o se desconecte con el mando???

 

podría probarlo, pero si alguien me supiera algo sin tener la necesidad de utilizar la batería para hacer la prueba... pues casi que mejor.

 

Por cierto, cuando vayais a aparcar en algún sitio echar una fotico a vuestro coche y su entorno para evitar sorpresas desagradables..... un saludo, me voy a recurrir la multa y la grúa a ver si puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.