Jump to content

Hola a todos/as me presento


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como mi propio nik indica y estoy to-loco jajjaj (lo digo por las horas que son)me he liado la manta a la cabeza y he creado una cuenta paypal, ya tengo pagado los cables y a la espera de que acabe la subasta del navegador.

Una cosa style, te voy a dar todos los datos de mi coche para verificar que le vale ese modulo.

2'0 TDI 140cv, segun ficha tecnica fue fabricado en diciembre de 2006, aunque en el permiso de circulacion consta abril 2007, tiene el amplificador en el maletero al lao izquierdo, y la pantalla MMI a color, la tecla de navegador que al darle me dice evidentemente no instalado,

si te ha hace falta algun dato mas antes de las 20:26:28 que es cuando acaba la subasta pues me lo comentas.

Bueno os dejo que me voy a pegar unos tiros

esta todo perfecto cuando termine la subasta te mandaran un coreo con la info del banco y demas ten en cuenta cuando hagas la transferencia de que pongan los gastos de transferencia a tu cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues aqui estas las fotos como prometi, ya le he puesto los embellecedores cromados del A5 y le he quitado las letras y numeros del maletero. como ya he dicho tengo comprado el kit de pactronic plus visual y acustico, el sistema de telefono pro fiscon, el tempomat y estoy comprando gracias a Style el sistema de navegación. tengo vistas unas llantitas originales de audi las S-line en 18, asi que iré poniendo mas fotos segun vaya montando la semana que viene.

 

post-55484-1287835764.jpg

 

post-55484-1287835748.jpg

 

post-55484-1287835985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, haber si me aclarais una cosilla, el modulo de navegacion por el que estoy pujando al mirar los gastos de envio, me parece entender que solo lo manda a alemania? o tb lo mada a españa?? y cuanto me costaria? vaya que lo gane lo pague y despues no lo manden.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, haber si me aclarais una cosilla, el modulo de navegacion por el que estoy pujando al mirar los gastos de envio, me parece entender que solo lo manda a alemania? o tb lo mada a españa?? y cuanto me costaria? vaya que lo gane lo pague y despues no lo manden.

Un saludo

enviale un mensaje al vendedor y te lo dice ,normalmente suelen cobrar unos 20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguno de esos son validos para el tuyo.

el cableado lo puedes comprar aqui mas barato incluyendo la antena

cableado DVD navigation

y de navegador tienes este que tiene buena pinta pero ya sabes en ebay no sabemos lo que nos vamos a encontrar yo de momento he tenido suerte en todo.

Unidad DVD navigation

 

 

esto es lo que yo quiero, por supuesto ahora no pujo, pero style, por favor: si vuelves a ver otros me puedes decir, por favor?

Los quiero pillar cuanto antes.

Gracias. :thumbsup:

 

PD. yo de ebay alemania ni papas tampoco :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguno de esos son validos para el tuyo.

el cableado lo puedes comprar aqui mas barato incluyendo la antena

cableado DVD navigation

y de navegador tienes este que tiene buena pinta pero ya sabes en ebay no sabemos lo que nos vamos a encontrar yo de momento he tenido suerte en todo.

Unidad DVD navigation

 

 

esto es lo que yo quiero, por supuesto ahora no pujo, pero style, por favor: si vuelves a ver otros me puedes decir, por favor?

Los quiero pillar cuanto antes.

Gracias. :thumbsup:

 

PD. yo de ebay alemania ni papas tampoco :notworthy:

estare atento haber si cazo alguno mas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo te agradezco mucho que no pujes, ya he contactado con el vendedor y efectivamente me dice que 20 euros de gasto de envio, eres un crak style. los cables ya los tengo pagado me inmagino que en una semanita estaran aqui. ahora solo queda que pueda ganar el modulo y a esperar que llegue el dia 21 del mes que viene para hacer un viaje a malaga jajjaja. seras bien recompesado style.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.