Jump to content

Parrilla Audi s6 en Audi a6


Publicaciones recomendadas

Hola, me an ofertado una parrilla delantera de un Audi s6 a buen precio y segun me ah dicho es Plug&Play, ahora me gustaria saber si es verdad que es quitar una y poner la otra o tiene algun lio para poder montarla,sinceramente el coche gana mucho y me gustaria saber si puedo comprarla o mejor dejarla pasar, agradeceria muchisimo vuestra respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me an ofertado una parrilla delantera de un Audi s6 a buen precio y segun me ah dicho es Plug&Play, ahora me gustaria saber si es verdad que es quitar una y poner la otra o tiene algun lio para poder montarla,sinceramente el coche gana mucho y me gustaria saber si puedo comprarla o mejor dejarla pasar, agradeceria muchisimo vuestra respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo

NO.

NO ES plug&play por mas que te digan que si.....yo la tengo en mi A6 y te puedo decir que NO es.

Hay que hacer algo de ñapa....además el tirador del capó no es el mismo ya que la ranura por donde sale el tirador no coincide...pero vas a tener suerte....yo en su dia hice dos tiradores y todavia tengo uno por ahí......

Para hacerlo bien, (cosa que yo no tengo hecho) hay que cortar el travesaño de la parte baja del capó, un travesaño corto que lleva el hueco en el centro y hacer dos soportes en chapa para poder atornillar un larguero que lleva la rejilla incorporado (la rejilla normal no lo lleva)...ya digo....eso para que quede PERFECTO.

Si no...puedes hacer como yo....que es quitar el liston de hierro de la propia rejilla y sujetar la rejilla con unas chapitas y unos remaches......

Te va ha costar lo mismo....y yo te recomiendo que hagas lo primero, yo en cuanto pueda (por tiempo) lo llevaré al taller para hacerlo.

 

Te hablo siempre de la rejilla ORIGINAL AUDI de S6 (o RS6).

Si es una que no es original, quizas venga ya preparada para solventar este problema, saldrás de duda viendo la rejilla.Si lleva un travesaño de hierro con 4 agujeros para tornillos será la original.

Edito: Buen precio...que es buen precio????nueva sale unos 120€ creo recordar......

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me an ofertado una parrilla delantera de un Audi s6 a buen precio y segun me ah dicho es Plug&Play, ahora me gustaria saber si es verdad que es quitar una y poner la otra o tiene algun lio para poder montarla,sinceramente el coche gana mucho y me gustaria saber si puedo comprarla o mejor dejarla pasar, agradeceria muchisimo vuestra respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo

NO.

NO ES plug&play por mas que te digan que si.....yo la tengo en mi A6 y te puedo decir que NO es.

Hay que hacer algo de ñapa....además el tirador del capó no es el mismo ya que la ranura por donde sale el tirador no coincide...pero vas a tener suerte....yo en su dia hice dos tiradores y todavia tengo uno por ahí......

Para hacerlo bien, (cosa que yo no tengo hecho) hay que cortar el travesaño de la parte baja del capó, un travesaño corto que lleva el hueco en el centro y hacer dos soportes en chapa para poder atornillar un larguero que lleva la rejilla incorporado (la rejilla normal no lo lleva)...ya digo....eso para que quede PERFECTO.

Si no...puedes hacer como yo....que es quitar el liston de hierro de la propia rejilla y sujetar la rejilla con unas chapitas y unos remaches......

Te va ha costar lo mismo....y yo te recomiendo que hagas lo primero, yo en cuanto pueda (por tiempo) lo llevaré al taller para hacerlo.

 

Te hablo siempre de la rejilla ORIGINAL AUDI de S6 (o RS6).

Si es una que no es original, quizas venga ya preparada para solventar este problema, saldrás de duda viendo la rejilla.Si lleva un travesaño de hierro con 4 agujeros para tornillos será la original.

Edito: Buen precio...que es buen precio????nueva sale unos 120€ creo recordar......

pues yo tengo puesta la rejilla original del RS6 y lo del travesaño de la parte baja hay que hacerlo tal y como dice ASTHAROT pero el tirador yo no he tenido que modificar nada biene en su sitio un poco mas justo pero va perfecto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre......yo pensé

que este tema estaba mas que mascao.....

La rejilla del S6-RS6 solo es valida para modelos del 2001-05,pero haciendo ñapa

Si es de antes del 2001 NO se puede ya que la rejilla no es igual, ni la defensa , ni el capo, ni los meones del limpiaparabrisas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, ya me ah quedado bastante claro, ahora aver lo que me dice el chapista que me cobra por adaptar ya que yo prefiero no liarla... porcierto por la rejilla me pide 50 €.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya entendido todo ,no me vale,el otro dia por internet vi un audi a3 de los culo huevo del año 98 sin midificar nada con un frontal con calandra incluida solo tuvo que cambiar el parachoques delantero son unos kit para no modificar nada mas si encuentro el enlace os lo pondre pero da el peguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya entendido todo ,no me vale,el otro dia por internet vi un audi a3 de los culo huevo del año 98 sin midificar nada con un frontal con calandra incluida solo tuvo que cambiar el parachoques delantero son unos kit para no modificar nada mas si encuentro el enlace os lo pondre pero da el peguo

si tu coche es del 2002, si te vale, pero haciendo ñapa.(esa que hemos comentado)..no tendrias que cambiar defensa ni nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.