Jump to content

¿alguien juega al Forza 3 online??


luisitin

Publicaciones recomendadas


Pues si macho,no parece que haya mucho exito jeje,pero la verdad que es un juegazo.Desde que era pequeño solo juego a juegos de motos y coches y este la verdad que lo tengo como hace un año y no he parado de jugar,no veas la cantidad de coches que hay,preparaciones que puedes hacer,reglajes,decoraciones,circuitos...en fin una pasada.

 

A ver si alguien se anima.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta el forza!!!! madre mia, no tengo consola, pero estube apunto de comprarme la xbox solo por ese juego jajajajajaja.

 

Seguramente me la deje la consola un colega, pero con el juego "de estrangis" y no se puede jugar a online pirata, no?

 

Hay que reconocer que es una pasadisisisisima de juego, y ojo que van a sacar uno nuevo en breve :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si que es un pasote el juego,yo de hecho me compre la 360 por el forza 3 jeje,pues Domin me parece que si esta pirateada no puedes jugar online ya que al conectarte te banean o algo de eso me han comentado....pero vamos tampoco estoy muy enterado,pero lo que si se es que si esta pirata nada de online.....

Se lo tienen bien montado los de Microsoft,si quieres tener mil juegos te jodes sin online,y si quieres online te jodes y pagas los juegos a precio de oro....pero bueno ami este juego me me rece la pena...jejej

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.