Jump to content

Kilometros Reales en S4 importado.


FernandoRS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ayer probe el S4 4.2 de 2004, y me encanto,es una pasada, pero que pasa a la hora de pedirles el libro, me dicen q no lo tienen, el coche lo entrego un particular conocido de ellos ( compraventa) y al parecer trajo el coche de alemania con 1 año , luego lo tuvo el hasta el mes pasado, el tema es q marca 150 mil klm, y claro al ver q era importado pues ya me entro la duda, como puedo saber si son reales?? con el numero de bastidor serviria llamando a audi...el mecanico del compraventa donde lo mire es amigo mio, de toda la vida vamos, se q tendria q fiarme de el, pero es su curro al fin y al cabo, el me dijo q llamo a la audi , y q se l hicieron revisiones en la Audi, la ultima con 93 mil klm...q puedo hacer?? el coche me dicen q esta cuidado, lo llevaba la mujer del paisano...estoy un poco mosca...el tema es q me esta preparando el coche cambiando filtros , aceite, revisandome la poli V , las bobinas estan cambiadas, mirando bujias, etc...tengo q tener miedo por el embrague o alguna cosa en concreto?? un saludo y gracias os agradeceria q m contestaseis pronto, hoy voy al taller a ver como va.

un saludo.

 

PD el mantenimiento d gasolina se q es alto pero...no andare mucho mas de 10klm al año, en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que te den el historial en Audi con el bastidor si no tienes enchufe (vamos, algún conocido que pueda acceder a su base de datos), yo lo llevaría a la Audi y que te saquen ellos el historial.

Es un motor muy duro pero gastón (a parte de gasolina creo que gasta un poco de aceite)...

 

 

A ver si alguién te puede ayudar más.....

 

Un saludo!!!

 

 

EDITO: Hola y Bienvenido a ASI!!!

 

 

David

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te den el historial en Audi con el bastidor si no tienes enchufe (vamos, algún conocido que pueda acceder a su base de datos), yo lo llevaría a la Audi y que te saquen ellos el historial.

Es un motor muy duro pero gastón (a parte de gasolina creo que gasta un poco de aceite)...

 

 

A ver si alguién te puede ayudar más.....

 

Un saludo!!!

 

 

EDITO: Hola y Bienvenido a ASI!!!

 

 

David

 

Me llamo antes mi colega el q curra donde lo estoy mirando y me dijo q llamo a audi ..y q tienen el historial, y q la ultima revision d la casa se hizo con 93 mil klm...y poco mas kedare con el estar tarde aver porq ya estoy un poco reacio al coche....luego si alguien me puede dcir como anda el seguro contra terceros ampliado , le agradeceria q me orientase...yo tengo 34 años y 13 de carne...mi padre se ofrecio para asegurarlo a su nombre ...como nos kedaria?? mas o menos se entiende.

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te den el historial en Audi con el bastidor si no tienes enchufe (vamos, algún conocido que pueda acceder a su base de datos), yo lo llevaría a la Audi y que te saquen ellos el historial.

Es un motor muy duro pero gastón (a parte de gasolina creo que gasta un poco de aceite)...

 

 

A ver si alguién te puede ayudar más.....

 

Un saludo!!!

 

 

EDITO: Hola y Bienvenido a ASI!!!

 

 

David

 

Me llamo antes mi colega el q curra donde lo estoy mirando y me dijo q llamo a audi ..y q tienen el historial, y q la ultima revision d la casa se hizo con 93 mil klm...y poco mas kedare con el estar tarde aver porq ya estoy un poco reacio al coche....luego si alguien me puede dcir como anda el seguro contra terceros ampliado , le agradeceria q me orientase...yo tengo 34 años y 13 de carne...mi padre se ofrecio para asegurarlo a su nombre ...como nos kedaria?? mas o menos se entiende.

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo..y es lo q le digo a mi colega...q esta tocao fijo..y el me dice q no..q un año q tuvo en alemania poco le metieron aun asi..kiero investigar mas no me fio mucho..y no kiero empufarme para nada...el coche parece q esta bien pero yo no soy mecanico ni controlo mucho...ahora mismo estan con el...y lo van a meter en banco y demas pero...nose..ya toy rayao...y el seguro....miedo me da...espero datos si alguien tiene...es importante, esta semana tengo q hacerlo..un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo..y es lo q le digo a mi colega...q esta tocao fijo..y el me dice q no..q un año q tuvo en alemania poco le metieron aun asi..kiero investigar mas no me fio mucho..y no kiero empufarme para nada...el coche parece q esta bien pero yo no soy mecanico ni controlo mucho...ahora mismo estan con el...y lo van a meter en banco y demas pero...nose..ya toy rayao...y el seguro....miedo me da...espero datos si alguien tiene...es importante, esta semana tengo q hacerlo..un saludo y gracias.

 

www.arpem.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor sera acercarte al conce,yo creo que con el vagcom te pueden decir los KM reales,ya que puede estar tocado de KM en el cuadro pero no de la centralita que ahi se quedan todos refrejados y es mas chungo hakear la centralita.

 

 

 

 

 

Saludos.

Cuando se bajan los kms se bajan en todos los sitios, menuda gracias tendria para esos piratas que con el VAG se pudieran ver los reales. De hecho ojalá se pudiera hacer eso (ver los reales con el VAG) así esos piratas de compraventas dejarían de timar a la gente...

 

Lo mejor es mirar el hisotrial de revisiones y mantenimiento en un concesionario "amigo"

 

Suerte

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor sera acercarte al conce,yo creo que con el vagcom te pueden decir los KM reales,ya que puede estar tocado de KM en el cuadro pero no de la centralita que ahi se quedan todos refrejados y es mas chungo hakear la centralita.

 

 

 

 

 

Saludos.

Cuando se bajan los kms se bajan en todos los sitios, menuda gracias tendria para esos piratas que con el VAG se pudieran ver los reales. De hecho ojalá se pudiera hacer eso (ver los reales con el VAG) así esos piratas de compraventas dejarían de timar a la gente...

 

Lo mejor es mirar el hisotrial de revisiones y mantenimiento en un concesionario "amigo"

 

Suerte

 

*Cesc*

 

 

y si no tienes ningun concesionario "amigo"????

 

a mi me gustaria mirarlo la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas muy pillado por ese S4??

 

Yo, si no tienes prisa, seguiria buscando uno con libro y hisotiral de mantenimiento sellado en Audi, ten en cuenta que si los m han sido afeitados y tiene muchos mas, en funcion del mantenimiento y trato que haya recibido el coche, te pude dar problemas muy serios y sobre todo, CAROS, es decir, que un coche que en principio era un sueño puede acabar convirtiendose en pesadilla.

 

Yo seguiria buscando, a mi los coches que no tienen libreo no me inspiran confianza, y mucho menos, si vienen de compraventa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas muy pillado por ese S4??

 

Yo, si no tienes prisa, seguiria buscando uno con libro y hisotiral de mantenimiento sellado en Audi, ten en cuenta que si los m han sido afeitados y tiene muchos mas, en funcion del mantenimiento y trato que haya recibido el coche, te pude dar problemas muy serios y sobre todo, CAROS, es decir, que un coche que en principio era un sueño puede acabar convirtiendose en pesadilla.

 

Yo seguiria buscando, a mi los coches que no tienen libreo no me inspiran confianza, y mucho menos, si vienen de compraventa.

 

s2

 

Hola,

En el compraventa donde lo pillo trabaja un amigo mio , de mecanico y vendedor, el me lo reviso y le metio la makina esa d diagnostico, y dice que el coche esta de put* madre, ni un golpe, ni soldaduras, bien d suspension, frenos, embrague, que se cuido ,...hoy le pasan la revision en ADA porq lo dan con una año de garantia ADA con asistencia en carretera y demas...el conoce al exdueño del coche , ya tuvo otro s4 mas el Biturbo, y ahora entrego este V8 para sacar un A6 avant porq viaja mucho..yo kiero confiar, porq es amigo, y bueno entre eso y la garantia q me dan pues....creo q me arriesgare..el coche circulo en alemania 1 año, luego se matriculo aki..y bueno..nose..tal vez sea capricho..pero ya me da pereza seguir mirando carros..tengo a mi mujer cansada ya..jajaj...el motor yo lo vi y no esta petroleao y aun asi esta muy bien parece nuevo, estan cambiadas las bobinas y bujias ..y bueno el coche tuvo mantenimientos en la AUDI hasta los 93 mil klm...luego los hicieron fuera...q lio tios...estoy nervioso por muchas cosas...una por cogerlo otra vez y sentir esa pegada pero por otro lado acojonado...porq si me sale mal la compra...matare a mi amigo y tendre q aparcar el coche..jajaj..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.