Jump to content

incidente en la autovia


ch3ca

Publicaciones recomendadas

Pues como parece que me ha mirado un tuerto,prosigamos con mi buena racha:

 

-Hoy venia a casa por la autovia y de repente el coche de delante ha dado un volantazo,y yo que iva tan tranquilo detras me comido un travesaño de madera que habia tirado en la autovia.

 

ha venido la guardia civil,han levantado acta y me ha comentado uno de ellos que llame al seguro para que les reclamen a fomento,pero que muy mal lo ven para que saque algo.

 

Por suerte o por desgracia he doblado una llanta,reventado un neumatico,jodido los pasos de rueda y mañana en el elevador mirare a ver amortiguadores,puente y direccion.

 

Solo la llanta ya me jode vivo,me quedado sin trabajo y no estoy para reparar o pillar una llanta y dos cubiertas,como minimo,asi que pregunto,a alguien le ha pasado algo similar?que hizo?le salio "bien"?

 

 

 

un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pena ch3ca.

Es una lástima pero hay demasiados casos así.

es como todo, depende de lo que te cueste la reparación interesa o no meterse en pleitos.

si quieres ir para delante, denuncia pertinente contra el titular de la vía haciendo contar todos los extremos, los agentes actuantes y solicitando se incluya el informe por ellos realizado, pero supongo que de ello ya se encargará el abogado.

 

aaarmate de paciencia, eso sí. y más viendo la justicia como funciona en este país no tienes garantías que la cosa salga rápido y a tu favor, pero tienes muchos puntos.

 

un saludo y ya nnos contarás como termina el asunto.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro esta a terceros,no me "interesa" un a todo riesgo con un coche de 9 años,no me iva a sacar d emucho en caso de golpe medio serio.

Al final jodi cremallera,rueda,llanta y pasos de rueda,en mi seguro me han dicho que repare,pague al taller y les lleve la factura para que me lo empiecen a mover,y que no tenga prisa por cobrar pero que lo cobrare,de todo lo malo...

Levantaron acta los guardias,pero a mi no me dieron nada,me dijeron su cuartel para que mi seguro hablase con ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro esta a terceros,no me "interesa" un a todo riesgo con un coche de 9 años,no me iva a sacar d emucho en caso de golpe medio serio.

Al final jodi cremallera,rueda,llanta y pasos de rueda,en mi seguro me han dicho que repare,pague al taller y les lleve la factura para que me lo empiecen a mover,y que no tenga prisa por cobrar pero que lo cobrare,de todo lo malo...

Levantaron acta los guardias,pero a mi no me dieron nada,me dijeron su cuartel para que mi seguro hablase con ellos..

 

pues de eso me olvidé comentartelo.

como tendrás en la póliza la asistncia jurídica, es al seguro al que tienes que darle caña y más a su abogado que te representa a tí.

incluso, depende del seguro tendrás una cobertura de 1000 a 6000 € de gastos por si quieres que el tema te lo lleve el abogado que tu desees y no el del seguro.

 

en la póliza te pondrá la cantidad que te cubre en ese caso, míratelo porque siempre pondrá más interés uno contratado que el del mismo seguro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no es fail, pero con la documentacion adecuada y el abogado adecuado se puede ganar el juicio.

 

Vete por tu compañia y que te den cita para hablar con tu abogado (supongo que tendras cobertura legal en tu poliza, suele venir por defecto en todas, hasta en las polizas a terceros), y si puedes preguntales si te cubre los gastos del abogado que tu elijas y vete a hablar con el.

 

Yo creo que si sabes orientar el tema adecuadamente deberias ganar y deberian arreglarte el coche.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado pero con una reparacion menos costosa, y justamente hoy he tenido respuesta de mi seguro.

Mirate este post que abri cuando me paso:

Me he cargado la llanta y el neumatico, por culpa de un martillo en la c-59

 

De todas formas tu lucha lo que puedas, que el que no llora no mama.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento tio,ya se sabe que esto...lo mismo que con el coche de mi firma,que querian darme le valor venal,al final lo repare,adelante las pelas y el dia antes del juicio...pagaron.

Barajo 2 opciones,o no volver a pagar un impuesto de circulacion,porque total,de nada sirve por lo que leo,o apañar señales para venderlas a la chatarra y recuperar pelas,aunque deje toda Cantabria sin señales,ya las pondran...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.