Jump to content

Presentación de mi A3 SPB Rojo


israelgf123

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aunque llevo cierto tiempo en el Foro, todavia no me habia presentado y ya era hora de hacer la presentación, ademas estoy esperando que la semana que viene sea la entrega (espero que no se retrase mas).

 

Viendo lo que todos teneis ó pensais hacer, el mio es de lo mas normalito.

 

Modelo: A3 SPB Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2011]

Extras: ISOFIX (para los asientos Traseros)

Retrovisor interior con regulación automatica de posición antideslumbrante (limipas y luces automaticos)

Sin inscripción trasera de modelo ni tecnologia

Audi Parking system trasero

Open sky Sistem

Tornillos antirrobo

Cristales Tintados

Ampliación de Garantia un año

Color: Rojo Brillante

Interior: Tapizado de Asiento Negro-rojo

 

Como comentario al Año del Vehiculo segun me indico el Comercial, el coche vendria con las llantas nuevas, Lantas de 17 con cinco radios dobles y con la parrilla delantera en Negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero y ya te queda menos! :laugh:

 

No dudes en cuanto te lo entreguen de hacer una presentación en condiciones que la ocasión lo merece.

 

Un saludo y paciencia.

Le hare las fotos y las colgare, no se parecera al tuyo (ya que no lleva el S-Line, ni todo lo que le has puesto) pero espero poder disfurtar mucho de él. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y ya te queda menos! :cfsd1:

 

No dudes en cuanto te lo entreguen de hacer una presentación en condiciones que la ocasión lo merece.

 

Un saludo y paciencia.

Le hare las fotos y las colgare, no se parecera al tuyo (ya que no lleva el S-Line, ni todo lo que le has puesto) pero espero poder disfurtar mucho de él. :cfsd1:

 

Claro que si, buen pepino te has pillado con buenos extras, yo el mio lo compre de estricta serie :laugh:

 

Un saludo y a disfrutarlo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y felicidades

te importa decirnos tambien cuanto te cuesta la joyita?

saludos

 

Reconozco que no soy un gran negociador, ademas mire en cuatro ó cinco concesionarios y la diferencia era de 100 euros, el precio ha sido de poco menos de 30.000 Euros que ya me parece demasiado.

 

Pero las ganas de deshacerme del que tengo ahora (sobre todo por mi mujer) han podido con el decidir si esperar a despues de Agosto para poder presionar mas, aunque desde junio que empece a mirar y comprarlo a finales de Agosto no han ofertado mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin uno que no es blanco ibis!! :notworthy::az:

 

No te ovides de colgar esas fotos en cuanto lo tengas :thumbsup:

 

Mi primera idea era pedirlo Blanco Ibis, pero me estaba cansando de ver tantos.

Ademas mi cuñado empezo con que siempre llevo el color de moda (Citroen Saxo Azul, Citroen Xsara Plateado, Peugeot 407 Oro Blanco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin me dieron ayer el coche. :lol2: :lol2: :thumbsup:

 

Lo poco que lo he probado (mi mujer lo saco del Concesionario y yo lo he cogido esta mañana solo para hacer 16 Km) se conduce de maravilla y gasta muy poco (diferencia con el anterior coche tambien diesel 2.0 pero de 136 CV) de 1'3 litros menos.

 

Este Fin de Semana hare mi primer viaje largo y espero poder hacerle fotos para colgarlas lo antes posible.

 

Ademas me ha bajado el Seguro (tiene menos extras que el anterior coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.