Jump to content

bajar suspension


DURBAN

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria bajar la altura de mi a4 b7 avant ,esta de serie

e leido por el foro que la combinacion muelles EIBACH +amortiguador bilstein sale muy bien

la pregunta mas directa seria ..... :thumbsup::laugh:

 

¿cuanto vale el kit completo y por separado?

 

otra pregunta ¿los muelles eibach con los amortiguadores de serie se pueden combinar?

lo digo por poner ahora los muelles y mas adelante el amort-bilstein

 

tambien me gustaria mas adelante poner separador trasero de 150mm y no se si rozaria, la llanta es et35

si alguien me puede ayudarrrrr soy todo oidos jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tambien escucho otras posibilidades mas baratas ,pero igual de efectivas jejjejeje

un saludo :D:D:D:D:)

http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3361db40a1

 

:laugh:

todo completo, la verdad que es muy tentativa la oferta

los as provado personalmente? ,cuanto bajan en mi a4?, son homologados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sin crear discusiones, la mas recomendable es eibach+bilstein ...

 

no se te ocurra poner separadores de 150 mm que eso son 15 cms !!! :D

 

espera respuestas pero usa el buscador que hay mucha literatura sobre el tema.

 

adelante y anímate que dejas el coche espectacular :laugh:

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien escucho otras posibilidades mas baratas ,pero igual de efectivas jejjejeje

un saludo :D:D:D:D:)

http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3361db40a1

 

:laugh:

todo completo, la verdad que es muy tentativa la oferta

los as provado personalmente? ,cuanto bajan en mi a4?, son homologados?

en a4 no, pero en varios golfs, vectras, a3...

y que te voy a decir con lo q me cuesta bilstein+eibach me compro 5 de estas, o me lo guardo para empastes y carters, porque lo bajaras a tope jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sin crear discusiones, la mas recomendable es eibach+bilstein ...

 

no se te ocurra poner separadores de 150 mm que eso son 15 cms !!! :drooling:

 

espera respuestas pero usa el buscador que hay mucha literatura sobre el tema.

 

adelante y anímate que dejas el coche espectacular :laugh:

 

saludos :D

:D:D jejejeje se me pira la pinza 15mm :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo.

 

tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo.

 

tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km)

y yo muchas veces pienso en volver a mis koni :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo.

 

tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km)

tiradisimo al suelo??????????? de cuanto estamos hablando??

por cierto perdona mi torpeza pero no tengo ni edea de mekanica de coches, soy de los pardillos ejjejeje

que me dices de eso de "roscada" que me pierdooooooo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo.

 

tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km)

tiradisimo al suelo??????????? de cuanto estamos hablando??

por cierto perdona mi torpeza pero no tengo ni edea de mekanica de coches, soy de los pardillos ejjejeje

que me dices de eso de "roscada" que me pierdooooooo gracias

 

bueno., yo no soy ningun crack, eh?

 

hay 2 maneras de "bajar" el coche, ponerle unos muelles mas cortos o ponerle una suspension regulable en altura, a eso se le suelen llamar cuerpos roscados.

 

Esto que hablamos (la ta technix) se puede bajar hasta un maximo de 10cm creo... jajajaja, pero creeme que con 3-4 ya esta bien, y si lo kieres llevar muy muy muy bajo, 4,5-5 ya empiezara a ir mu bajo.

 

Busca un post del forero Antuning y fijate su cambio del b7 de serie, con su suspension roscada, lo ha dejao kasi rozando jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.