Jump to content

VAG K+CAN COMMANDER 3.6


diagob4

Publicaciones recomendadas

Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007.

 

He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas.

 

¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007.

 

He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas.

 

¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas?

 

Gracias por adelantado.

Pero se llega a versiones como 2007??? maximo habia visto 2004 yo tengo la 1.4 se puede sacar login si te deja, cambiar km, casar llaves, y algo mas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007.

 

He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas.

 

¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas?

 

Gracias por adelantado.

Pero se llega a versiones como 2007??? maximo habia visto 2004 yo tengo la 1.4 se puede sacar login si te deja, cambiar km, casar llaves, y algo mas... :drooling:

 

Buenos días y gracias de nuevo. Ya hemos charlado acerca de lo del VAS5054A por privado.

 

Le llega esta semana el cable, pero no tenemos ni idea de como se utiliza, supongo que no variará mucho de las versiones anteriores.

 

¿Tienes información de como se utiliza?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007.

 

He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas.

 

¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas?

 

Gracias por adelantado.

Pero se llega a versiones como 2007??? maximo habia visto 2004 yo tengo la 1.4 se puede sacar login si te deja, cambiar km, casar llaves, y algo mas... :drooling:

 

Buenos días y gracias de nuevo. Ya hemos charlado acerca de lo del VAS5054A por privado.

 

Le llega esta semana el cable, pero no tenemos ni idea de como se utiliza, supongo que no variará mucho de las versiones anteriores.

 

¿Tienes información de como se utiliza?

 

Gracias por adelantado.

NO, sera intiutivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.