Jump to content

antiniebla


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas


muy buenas, acabo de instalar los antinieblas (no los traía de serie) y ahora solo me falta activarlos atraves del Vagcom y no se que bite tengo que activar.

 

alguien me lo puede decir.

 

muchas gracias por anticipado.

 

 

hola juaniyo, ya lo mire y si tu coche es del 2004. en el mio se activan centralita electrica (09) bite 0 y el bit 0 tambien te pone si es ingles front fol lights avtived o algo asi el ingles y yo no nos llevamos mu bien jajajajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. ahora cuando baje al coche lo activare.

 

si es del 2004 jejeje

 

nosotros no podemos hacer lo del cornering no??

claro q se podra hacer pero el mio venia de serie pero con los esquemas cavleado y demas claro q se puede ., un saludo y dime en tu acabado no traia las luces auto y el coming? pero no se si para el coming te hara aparte del boton del auto y el coming en el mando de luces necesitara el sensor en el espejo si no creo q las enciende de dia tambien q no tiene logica por q de dia se ve .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. ahora cuando baje al coche lo activare.

 

si es del 2004 jejeje

 

nosotros no podemos hacer lo del cornering no??

claro q se podra hacer pero el mio venia de serie pero con los esquemas cavleado y demas claro q se puede ., un saludo y dime en tu acabado no traia las luces auto y el coming? pero no se si para el coming te hara aparte del boton del auto y el coming en el mando de luces necesitara el sensor en el espejo si no creo q las enciende de dia tambien q no tiene logica por q de dia se ve .

Buenas.

Creo que se refiere a las luces de giro con los antinieblas... :drooling:

Depende de la centralita que lleves, se puede o no. Creo que deben ser de al menos 30 Bytes, pero no te lo puedo confirmar.

En cualquier caso hay mucha info por aquí...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.