alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Perfecto, abra que ver esa carrera sin falta. En 4 dias nos vemos en el parking del cementerio alla en Valencia como la primera vez Saludos
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Perfecto, abra que ver esa carrera sin falta. En 4 dias nos vemos en el parking del cementerio alla en Valencia como la primera vez Saludos Recordar que hemos quedado a las 12.00 horas, pero que hay compañeros que estaran desde las 11.00 para disfrutar mas tiempo de los coches y sobre todo de la buena compañia LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA
Pakito_val Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Perfecto, abra que ver esa carrera sin falta. En 4 dias nos vemos en el parking del cementerio alla en Valencia como la primera vez Saludos Recordar que hemos quedado a las 12.00 horas, pero que hay compañeros que estaran desde las 11.00 para disfrutar mas tiempo de los coches y sobre todo de la buena compañia Entonces quien estarmos alli a las 11:00 ??
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 A esta no podeis faltar Clasica de Benidorm
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 A la clasica no se si podre asistir hasta no tener el calendario 2011, yo intentare estar alli en el parking sobre las 11 y cuarto o 11 y media Saludos
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hoy estoy contento, que mi hijo ha superado el examen practico y ya tiene el carnet de conducir <_< Saludos.
Ninot Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hoy estoy contento, que mi hijo ha superado el examen practico y ya tiene el carnet de conducir <_< Saludos. No se no se, seguro que te van a dejar sin coche Es broma, pues a celebrarlo, que le pague una a su familia. Saludos
gasolini Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hoy estoy contento, que mi hijo ha superado el examen practico y ya tiene el carnet de conducir Saludos. espero que no tenga tanto peligro como el padre, que hace saltar todos los chivatos!
blackbeg Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hoy estoy contento, que mi hijo ha superado el examen practico y ya tiene el carnet de conducir Saludos. enhorabuena!!!! ahora a disfrutarlo
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Enhorabuena y felicidades a tu hijo. A ver si se compra un audi aunque sea de segunda mano y se une en breve al ala valenciana Nos vemos
Malo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Felicidades Monty, ves pensando que audi quieres porque te vas a quedar sin el tuyo. Aunque hay otra solución, me suena que alguien tiene uno en venta. :clap1: Pensandolo mejor, que no vea el mio, que ayer me divertí un poco y no me acordaba lo que era meterse a 6.400 rpm en 2ª a 110 km/h (le saqué la carbonilla, y creo que hasta algún nido, antes de la ITV). Nos vemos a esos de las 11 en el cementerio , o eso espero. Saludos, Malo. Mecachis con las faltas ortográficas. :clap1: Editado 11 de Noviembre del 2010 por Malo
gasolini Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 ....Aunque hay otra solución, me suena que alguien tiene uno en venta. .... hombre si se lo arreglas bien y le das buen precio.... ahora que tiene full sds volante nuevo, pedales nuevos y todo eso .... creo que lo disfrutará
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Muchas gracias amig@s La verdad es que cuando le dejaba el Audi me decia " papa que suave va este coche " claro, el de la autoescuela lo llevan a 2000 revoluciones al relenti Rafa, lo de los chivatos a estado muy bien, es un buen recuerdo de Peñiscola :clap1: :clap1: Mario, de momento que le pida el focus a su madre Un abrazo y nos vemos el domingo
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Jeje yo tb tengo uno en venta, un a3 del 2000 Nos vemos Paco
Jose Tortola Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Antes de que los ansias vivas empiecen a reclamarlo... aquí os dejo la previsión del tiempo para el domingo Mapa de superficie previsto isobaras y precipitaciones Domingo 14 a 13:00 Mapa de superficie previsto isobaras y precipitaciones Domingo 14 a 19:00 Para el domingo por la mañana se esperan cielos despejados, que podrían ir cubriéndose a lo largo de la tarde, con muy poca probabilidad de lluvias y un ligero descenso de las temperaturas respecto a las del fin de semana al ir apareciendo vientos de componente noroeste que traerán, además de frío, un frente que probablemente deje lluvias en los días siguientes. Jornada tranquila y sin muchas sorpresas Saludos.
Publicaciones recomendadas