Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perfecto, abra que ver esa carrera sin falta.

En 4 dias nos vemos en el parking del cementerio alla en Valencia como la primera vez

Saludos

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En 4 dias nos vemos en el parking del cementerio alla en Valencia como la primera vez

Saludos

Recordar que hemos quedado a las 12.00 horas, pero que hay compañeros que estaran desde las 11.00 para disfrutar mas tiempo de los coches y sobre todo de la buena compañia :unsure:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

valenciat.png

Publicado

Saludos

Recordar que hemos quedado a las 12.00 horas, pero que hay compañeros que estaran desde las 11.00 para disfrutar mas tiempo de los coches y sobre todo de la buena compañia :bsh1:

Entonces quien estarmos alli a las 11:00 ??

Publicado

A la clasica no se si podre asistir hasta no tener el calendario 2011, yo intentare estar alli en el parking sobre las 11 y cuarto o 11 y media

Saludos

Publicado
Hoy estoy contento, que mi hijo ha superado el examen practico y ya tiene el carnet de conducir :thumbsup: <_<

Saludos.

No se no se, seguro que te van a dejar sin coche :unsure:

Es broma, pues a celebrarlo, que le pague una a su familia.

Saludos

Publicado
Hoy estoy contento, que mi hijo ha superado el examen practico y ya tiene el carnet de conducir :laugh::laugh:

Saludos.

espero que no tenga tanto peligro como el padre, que hace saltar todos los chivatos! :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena y felicidades a tu hijo.

A ver si se compra un audi aunque sea de segunda mano y se une en breve al ala valenciana

Nos vemos

Publicado (editado)

Felicidades Monty, ves pensando que audi :cfsd1: quieres porque te vas a quedar sin el tuyo. :roll1:

Aunque hay otra solución, me suena que alguien tiene uno en venta. :clap1:

Pensandolo mejor, que no vea el mio, que ayer me divertí un poco y no me acordaba lo que era meterse a 6.400 rpm en 2ª a 110 km/h (le saqué la carbonilla, y creo que hasta algún nido, antes de la ITV). :laugh:

Nos vemos a esos de las 11 en el cementerio :ph34r: , o eso espero. :rolleyes:

Saludos, Malo. :roll1:

Mecachis con las faltas ortográficas. :clap1:

Editado por Malo
Publicado
....

Aunque hay otra solución, me suena que alguien tiene uno en venta. :rolleyes:

....

hombre si se lo arreglas bien y le das buen precio....

ahora que tiene full sds volante nuevo, pedales nuevos y todo eso ....

creo que lo disfrutará :laugh:

Publicado

Muchas gracias amig@s :rolleyes::laugh:

La verdad es que cuando le dejaba el Audi me decia " papa que suave va este coche " claro, el de la autoescuela lo llevan a 2000 revoluciones al relenti :roll1:

Rafa, lo de los chivatos a estado muy bien, es un buen recuerdo de Peñiscola :clap1: :clap1:

Mario, de momento que le pida el focus a su madre :roll1:

Un abrazo y nos vemos el domingo :cfsd1:

Publicado

Antes de que los ansias vivas empiecen a reclamarlo... aquí os dejo la previsión del tiempo para el domingo :thumbsup:

Mapa de superficie previsto isobaras y precipitaciones Domingo 14 a 13:00

2010111200H060_SP00_SFC.jpg

Mapa de superficie previsto isobaras y precipitaciones Domingo 14 a 19:00

2010111200H066_SP00_SFC.jpg

Para el domingo por la mañana se esperan cielos despejados, que podrían ir cubriéndose a lo largo de la tarde, con muy poca probabilidad de lluvias y un ligero descenso de las temperaturas respecto a las del fin de semana al ir apareciendo vientos de componente noroeste que traerán, además de frío, un frente que probablemente deje lluvias en los días siguientes. Jornada tranquila y sin muchas sorpresas :thumbsup:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.