Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos!!!

De nuevo, una gran kedada con un gran grupo de personas :thumbsup:

Un plazer el volver a ver a Olivia y a Irene :notworthy: , a ver si no vuelve a pasar tanto tiempo.....

y por supuesto la gran noticia

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Si no fuese por que he estado presente podria llegar a pensar que anuncias algo diferente :clap1: .

Por mi parte tambien dar la enhorabuena :aw: que ya era hora de :clap1: "Salir del Armario" :clap1:

Y cambiando de tema a ver esas fotos que se acumularan, una pena no haber podido ir con vosotros

espero hayais permitido a Picto seguir con su regimen que ya esta mayor :clap1: y ha de cuidarse :clap1:

Doy fe que lo tenia enfrente que ha seguido el regimen rigurosamente, solo se ha salido con el cafe que le ha puesto azucar

:clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, bueno.

Me uno a las felicitaciones por esa gran , gran noticia.

Enhorabuena amigos me alegro muchísimo.

Y lo de la salida el armario... A mi que me lo expliquen....

La comida buena, la compañía, excelente.

Esperando la próxima con ansias vivas... Jajaj

Un abrazo a todos, y besos a todas....

Publicado

Gracias Dasonar pero tengo que confesar mi Pecado.

No me he Dado cuenta y el Regime lo he hecho al Reves, Madre mia !!!! :laugh:

Cada vez me gusta mas el Grupo que Formamos el El Ala Valenciana.

Lo mejor del Dia la Gente, y a continuacion La Noticia tan Bonita.

Que Bonitooo :laugh::thumbsup: :ranting2: :laugh::thumbsup: :ranting2:

Tambien añadir que me he alegrado de Volver a ver a Tecmel, Pakito, Irene, a Sonia y Rafa (hijos de Gasolini y Enmja)

Perdon por si me olvida de Alguien.

Saludos

Publicado

Que buen rato hemos pasado!!!!! todo ha salido perfecto :laugh:

el dia ha acompañado con un tiempo increible para estas fechas

una comida riquisima... con re-paellas y olvidos de regimenes :laugh:

como siempre muy buen ambiente, con la vuelta de Olivia que.... ya teniamos ganas de verla!!! y madre mia ....la pequeña Laura que crece rapidisimo!!!!

ah y con NUEVO MIEMBRO-A que "ha surgido" de estas quedadas.... :laugh: pero habra que esperar para que luzca la camiseta Prche :thumbsup:

PEDAZO DE ANIVERSARIO!!!!! un besazo a todos :ranting2:

Publicado

Bueno otra quedada estupenda y esperando ese pedazo reportaje de Malo.

Enhorabuena a la parejita y esperando q nazca la criatura aunque aun queda tiempo

Os doy la noticia de que el dia 12 podre asistir a la comida de Navidad del Prche Valenciano

Saludos y nos vemos a la proxima

Publicado

Gracias por vuestra compañía :drooling: , ha vuelto a ser un placer compartir mi tiempo con vosotros. :lmfao:

Además, hoy ha estado lleno de celebraciones y de bombazos :D , aparte de haber contado con compañeros que tiravamos de menos: Olivia, Irene, Pakito....

Felicidades y os deseo lo mejor, no hace falta que especifique, noooooooooo :roll1:

Además, animo a todos lo que mañana, mejor dicho, dentro de un rato, vais a empezar con el régimen. :lol2: :o

A mi no me hace falta. :innocent:

Saludos, Malo. :thumbsup:

Publicado

Bueno, antes que nada, volver a daros las gracias a todos y todas. De verdad que mereció la pena asistir a la kedada :thumbsup:

Y por el régimen... no os preocupéis, un día es un día, y tenéis mi permiso para habéroslo saltado :lol2: :lol2: que la comida estaba de vicio y las tartas para chuparse los dedos :D

Pero lo mejor, la compañía :flwrs: :flwrs:

Un abrazo, y nos vemos en la próxima ;)

Publicado

Otro dia genial con los compañeros y amigos :shocked: :shocked:

Como dice Ignacio " Cada vez me gusta mas el Grupo que Formamos el El Ala Valenciana " :clap1:

MUCHAS FELICIDADES a Bego y Jose y ahora a esperar al,la aspitas :clap1: :shocked: :shocked:

Un placer volver a ver de nuevo a Olivia y Irene que ya hacia mucho tiempo que no podian venir :kss1:

Tambien esperando las fotos y comentarios de ya nuestro GRAN REPORTERO DE ASI :ranting2:

Os doy la noticia de que el dia 12 podre asistir a la comida de Navidad del Prche Valenciano

Muy bien Oscar :az:

Ir confirmando quien puede venir el dia 12 de diciembre a la comida de navidad y en unos dias llamo y reservo :ranting2:

1- Alagar27

2- Monty 2 + 1

Saludos.

Publicado (editado)

fantástica la jornada.

nos estaremos mal acostrumbrando? :laugh:

a ver si pronto tenemos el super reportaje del habitual paparazzi. :cfsd1:

esperamos no poder faltar a la de navidad, así que de momento Sr. Monty, dígnese Vd. a apuntarnos.

no queremos perdernos detalle de nada de la fiesta.

un saludo

PD.- ¿tendremos ya la posibilidad de ver (ecográficamente en papel) a la que ya es el/la más joven de la familia ASI? :D:fisch:

(mmmmm....he tenido una visión...habrá que ir preparando otra camiseta PRChera como la de la peque Laura? :thumbsup:)

Editado por gasolini
Publicado

Contad con nosotros tambien, si al final yo creo que si copias la lista de la comida de ayer seremos los mismos bueno a excepcion de Jhimy que esperamos contar con el

Cada vez lo pasamos mejor en las comidas y los PRChe :unsure: y es que como dijo nuestro querido Monty somos el mejor PRC de todo el foro :cfsd1::unsure:

Un saludo y deseando de reunirnos de nuevo

Publicado

:laugh: valla tela , no me entero de la misa la mitad ,que callaito os lo teniais eh JOSE Y BEGO y yo preguntandome porque Bego se havia dejado el lambrusco,ahora me cuadra todo,

!!!!!!!! ENHORABUENA chicos ¡¡¡¡¡

bueno ,lo tipico ,un placer saludaros a todos de nevo en especial a las super nenas y a pakito que hacia mucho que no se os veia por aqui. :dl:

Publicado
Muy bien Oscar :hammer2:

Ir confirmando quien puede venir el dia 12 de diciembre a la comida de navidad y en unos dias llamo y reservo :thumbsup:

1- Alagar27

2- Monty 2 + 1

Saludos.

Esto mejor para otro hilo ¿no?... para que cuando Malo se digne a colgar las fotos, no quede hundido en páginas de post :thumbsup:

Saludos.

Publicado
esperamos no poder faltar a la de navidad, así que de momento Sr. Monty, dígnese Vd. a apuntarnos.

Apuntados quedan ustedes :laugh:

Contad con nosotros tambien, si al final yo creo que si copias la lista de la comida de ayer seremos los mismos bueno a excepcion de Jhimy que esperamos contar con el

Buena cuadrilla eh David :lol2:

A ver si pueden venir Jhimy y los compañeros que no pudieron a esta :dl:

Esto mejor para otro hilo ¿no?... para que cuando Malo se digne a colgar las fotos, no quede hundido en páginas de post :flwrs:

Saludos.

En un par de dias abro el hilo nuevo :roll1:

LISTA DE ASISTENTES :

1- Alagar

2- Monty 2 + 1

3- gasolini 2 +2

4- Dasonar 2 + 1

5- blackbeg

6- Jose Tortola

Publicado

Vamos, ansias :p , que como no teneis cita previa :hammer2: hasta el sábado, os hago con cuatro fotos un pequeño resumen, esta vez no hacen falta mis comentarios: :cfsd1:

dscf5849x.jpg

dscf5860.jpg

dscf5866h.jpg

dscf5876dy.jpg

Saludos, Malo. :thumbsup:

Publicado

Fue un verdadero placer volver a veros a tod@s, tanto Irene como yo lo pasamos fenomenal, es un privilegio pasar estos ratos rodeada de personas como vosotr@s, lo digo de corazón. Gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis dado.

Intentaré ir a la comida de navidad, pero todavía no puedo asegurar nada porque para esa fecha ya estaré trabajando de nuevo.

Y a esa parejita una vez más mi enhorabuena :ranting2: :clap1:

Un abrazo fuerte a tod@s!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.