Dasonar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola a todos!!!De nuevo, una gran kedada con un gran grupo de personas Un plazer el volver a ver a Olivia y a Irene , a ver si no vuelve a pasar tanto tiempo..... y por supuesto la gran noticia ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Si no fuese por que he estado presente podria llegar a pensar que anuncias algo diferente :clap1: . Por mi parte tambien dar la enhorabuena :aw: que ya era hora de :clap1: "Salir del Armario" :clap1: Y cambiando de tema a ver esas fotos que se acumularan, una pena no haber podido ir con vosotros espero hayais permitido a Picto seguir con su regimen que ya esta mayor :clap1: y ha de cuidarse :clap1: Doy fe que lo tenia enfrente que ha seguido el regimen rigurosamente, solo se ha salido con el cafe que le ha puesto azucar :clap1: :clap1: :clap1:
Pakito_val Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno. Me uno a las felicitaciones por esa gran , gran noticia. Enhorabuena amigos me alegro muchísimo. Y lo de la salida el armario... A mi que me lo expliquen.... La comida buena, la compañía, excelente. Esperando la próxima con ansias vivas... Jajaj Un abrazo a todos, y besos a todas....
picto Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Gracias Dasonar pero tengo que confesar mi Pecado. No me he Dado cuenta y el Regime lo he hecho al Reves, Madre mia !!!! Cada vez me gusta mas el Grupo que Formamos el El Ala Valenciana. Lo mejor del Dia la Gente, y a continuacion La Noticia tan Bonita. Que Bonitooo :ranting2: :ranting2: Tambien añadir que me he alegrado de Volver a ver a Tecmel, Pakito, Irene, a Sonia y Rafa (hijos de Gasolini y Enmja) Perdon por si me olvida de Alguien. Saludos
blackbeg Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Que buen rato hemos pasado!!!!! todo ha salido perfecto el dia ha acompañado con un tiempo increible para estas fechas una comida riquisima... con re-paellas y olvidos de regimenes como siempre muy buen ambiente, con la vuelta de Olivia que.... ya teniamos ganas de verla!!! y madre mia ....la pequeña Laura que crece rapidisimo!!!! ah y con NUEVO MIEMBRO-A que "ha surgido" de estas quedadas.... pero habra que esperar para que luzca la camiseta Prche PEDAZO DE ANIVERSARIO!!!!! un besazo a todos :ranting2:
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Bueno otra quedada estupenda y esperando ese pedazo reportaje de Malo. Enhorabuena a la parejita y esperando q nazca la criatura aunque aun queda tiempo Os doy la noticia de que el dia 12 podre asistir a la comida de Navidad del Prche Valenciano Saludos y nos vemos a la proxima
Malo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Gracias por vuestra compañía , ha vuelto a ser un placer compartir mi tiempo con vosotros. :lmfao: Además, hoy ha estado lleno de celebraciones y de bombazos , aparte de haber contado con compañeros que tiravamos de menos: Olivia, Irene, Pakito.... Felicidades y os deseo lo mejor, no hace falta que especifique, noooooooooo Además, animo a todos lo que mañana, mejor dicho, dentro de un rato, vais a empezar con el régimen. :o A mi no me hace falta. Saludos, Malo.
Jose Tortola Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bueno, antes que nada, volver a daros las gracias a todos y todas. De verdad que mereció la pena asistir a la kedada Y por el régimen... no os preocupéis, un día es un día, y tenéis mi permiso para habéroslo saltado :lol2: que la comida estaba de vicio y las tartas para chuparse los dedos Pero lo mejor, la compañía :flwrs: Un abrazo, y nos vemos en la próxima
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Otro dia genial con los compañeros y amigos :shocked: :shocked: Como dice Ignacio " Cada vez me gusta mas el Grupo que Formamos el El Ala Valenciana " :clap1: MUCHAS FELICIDADES a Bego y Jose y ahora a esperar al,la aspitas :clap1: :shocked: :shocked: Un placer volver a ver de nuevo a Olivia y Irene que ya hacia mucho tiempo que no podian venir Tambien esperando las fotos y comentarios de ya nuestro GRAN REPORTERO DE ASI :ranting2: Os doy la noticia de que el dia 12 podre asistir a la comida de Navidad del Prche Valenciano Muy bien Oscar Ir confirmando quien puede venir el dia 12 de diciembre a la comida de navidad y en unos dias llamo y reservo :ranting2: 1- Alagar27 2- Monty 2 + 1 Saludos.
gasolini Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) fantástica la jornada. nos estaremos mal acostrumbrando? a ver si pronto tenemos el super reportaje del habitual paparazzi. esperamos no poder faltar a la de navidad, así que de momento Sr. Monty, dígnese Vd. a apuntarnos. no queremos perdernos detalle de nada de la fiesta. un saludo PD.- ¿tendremos ya la posibilidad de ver (ecográficamente en papel) a la que ya es el/la más joven de la familia ASI? (mmmmm....he tenido una visión...habrá que ir preparando otra camiseta PRChera como la de la peque Laura? ) Editado 15 de Noviembre del 2010 por gasolini
Dasonar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Contad con nosotros tambien, si al final yo creo que si copias la lista de la comida de ayer seremos los mismos bueno a excepcion de Jhimy que esperamos contar con el Cada vez lo pasamos mejor en las comidas y los PRChe y es que como dijo nuestro querido Monty somos el mejor PRC de todo el foro Un saludo y deseando de reunirnos de nuevo
mariete007 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 valla tela , no me entero de la misa la mitad ,que callaito os lo teniais eh JOSE Y BEGO y yo preguntandome porque Bego se havia dejado el lambrusco,ahora me cuadra todo, !!!!!!!! ENHORABUENA chicos ¡¡¡¡¡ bueno ,lo tipico ,un placer saludaros a todos de nevo en especial a las super nenas y a pakito que hacia mucho que no se os veia por aqui. :dl:
Jose Tortola Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Muy bien Oscar Ir confirmando quien puede venir el dia 12 de diciembre a la comida de navidad y en unos dias llamo y reservo 1- Alagar27 2- Monty 2 + 1 Saludos. Esto mejor para otro hilo ¿no?... para que cuando Malo se digne a colgar las fotos, no quede hundido en páginas de post Saludos.
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 esperamos no poder faltar a la de navidad, así que de momento Sr. Monty, dígnese Vd. a apuntarnos. Apuntados quedan ustedes Contad con nosotros tambien, si al final yo creo que si copias la lista de la comida de ayer seremos los mismos bueno a excepcion de Jhimy que esperamos contar con el Buena cuadrilla eh David A ver si pueden venir Jhimy y los compañeros que no pudieron a esta :dl: Esto mejor para otro hilo ¿no?... para que cuando Malo se digne a colgar las fotos, no quede hundido en páginas de post Saludos. En un par de dias abro el hilo nuevo LISTA DE ASISTENTES : 1- Alagar 2- Monty 2 + 1 3- gasolini 2 +2 4- Dasonar 2 + 1 5- blackbeg 6- Jose Tortola
Malo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Vamos, ansias , que como no teneis cita previa hasta el sábado, os hago con cuatro fotos un pequeño resumen, esta vez no hacen falta mis comentarios: Saludos, Malo.
tecmel Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Fue un verdadero placer volver a veros a tod@s, tanto Irene como yo lo pasamos fenomenal, es un privilegio pasar estos ratos rodeada de personas como vosotr@s, lo digo de corazón. Gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis dado. Intentaré ir a la comida de navidad, pero todavía no puedo asegurar nada porque para esa fecha ya estaré trabajando de nuevo. Y a esa parejita una vez más mi enhorabuena :ranting2: :clap1: Un abrazo fuerte a tod@s!
Publicaciones recomendadas