Jump to content

perdida de potencia


seko

Publicaciones recomendadas

pues os queria comentar que el otro dia estube en un circuito y no se que le pasava al coche que no pasava de 205 kmh el coche es un 2.0tdi de 140cv y en otras ocasiones a llegado a cojer 220kmh no es que valla todo el dia a tope ni mucho menos pero me estraña esa perdida de punta es que casi corre lo mismo que los 105cv de punta que puede ser??? tambien me ha pasado de ir a 205 mas o menos y dar como un pequeño tiron y llegar a cojer 220 o hasta incluso un pelin mas siempre ablando de vlocidad de marcador y bueno deciros que todas estas pruebas se han exo en circuito cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues os queria comentar que el otro dia estube en un circuito y no se que le pasava al coche que no pasava de 205 kmh el coche es un 2.0tdi de 140cv y en otras ocasiones a llegado a cojer 220kmh no es que valla todo el dia a tope ni mucho menos pero me estraña esa perdida de punta es que casi corre lo mismo que los 105cv de punta que puede ser??? tambien me ha pasado de ir a 205 mas o menos y dar como un pequeño tiron y llegar a cojer 220 o hasta incluso un pelin mas siempre ablando de vlocidad de marcador y bueno deciros que todas estas pruebas se han exo en circuito cerrado

 

 

cauda? :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os queria comentar que el otro dia estube en un circuito y no se que le pasava al coche que no pasava de 205 kmh el coche es un 2.0tdi de 140cv y en otras ocasiones a llegado a cojer 220kmh no es que valla todo el dia a tope ni mucho menos pero me estraña esa perdida de punta es que casi corre lo mismo que los 105cv de punta que puede ser??? tambien me ha pasado de ir a 205 mas o menos y dar como un pequeño tiron y llegar a cojer 220 o hasta incluso un pelin mas siempre ablando de vlocidad de marcador y bueno deciros que todas estas pruebas se han exo en circuito cerrado

 

 

cauda? :drooling:

 

s2

pues la verdad es que no lo se tio puede ser el caudalimetro alguien que lo sepa mas o menos seguro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.