Jump to content

Paragolpes de S3


amo_saw

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

aver si alguien me puede ayudar, querria saber cuanto valen unos paragolpes del S3 para mi a3 pre.

no importa que sean originales o piratas, preferiblemente los mas economicos jeje que la crisis es la crisis.(solo si encajan bien)

muchas gracias de antemano.

 

 

 

 

 

un saludo desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues nuevos no se cuanto costaran, yo te puedo decir lo que me costaron a mi de segunda mano, el trasero me costo 230 pavos y el delantero 400

 

acoplar no es que acoplen perfectamente, el trasero hay que moldearlo para que encaje bien, pero con un poco de calor queda solucionado el problema, el delantero es mas laborioso, hay que cortar unas pequeñas pestañas para que encaje perfectamente y aparte calentarlo tambien

 

 

hay un hilo en el que Patrick explica perfectamente como acoplo estos paragolpes en mi coche, aqui te paso el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0bully&st=0

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues yo he tenido un golpe alante y ya q me lo va a pagar el seguro he estado informandome, el paragolpes en si del a3 preestiling vale 220 euros completo. El del S3 pirata no hay segun me han dicho en varias tiendas de recambios y el precio (solo del delantero que es el q voy a cambiar) es de 330 euros el paragolpes pelado, si sumas rejillas, parrilla etc se te va 570 euros completo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues nuevos no se cuanto costaran, yo te puedo decir lo que me costaron a mi de segunda mano, el trasero me costo 230 pavos y el delantero 400

 

acoplar no es que acoplen perfectamente, el trasero hay que moldearlo para que encaje bien, pero con un poco de calor queda solucionado el problema, el delantero es mas laborioso, hay que cortar unas pequeñas pestañas para que encaje perfectamente y aparte calentarlo tambien

 

 

hay un hilo en el que Patrick explica perfectamente como acoplo estos paragolpes en mi coche, aqui te paso el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0bully&st=0

 

 

saludos

 

 

Muchas gracias

Los tuyos seran de segunda mano pero originales no??

habra que echar un vistazo a ese brico jeje

 

 

Gracias por la informacion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.