Jump to content

Un añito con mi A3


DaniMadrid

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, dentro de muy poquito mi A3 cumple un añito y queria hacerle un homenaje con unas fotos. Queria compartirlo con vosotros porque a pesar de no haber interactuado mucho en los foros, os he seguido muy de cerca. Me habeis ayudado, aconsejado e incluso quitado miedos jeje.

 

En cuanto al coche, estoy encantado con el. No he tenido ningun problema a pesar de dos pinchazos en una rueda. En cuanto a kilometros llevo unos 25mil. Ha pasado de estar a +42º en sevilla este verano pasado, a estar a -14º en Formigal el pasado invierno. Y siempre al 100%. Vamos no me arrepiento de haber escogido este coche.

 

Aqui os dejo unas fotos espero que os guste. Un abrazo

 

Os dejo tambien el link de mi presentacion hace un año mas o menos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2787040

 

coxe11.jpg

coxe1.jpg

coxe3.jpg

coxe4.jpg

coxe5.jpg

coxe6.jpg

coxe10.jpg

coxe7.jpg

coxe8.jpg

coxe9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Efectivamente es un X6. Tambien acertastes con el Serie3....y a ver quien adivina el otro negro mas pequeñito al lado lado del serie 3....jajaja un abrazo!

 

Cierra la puerta del serie 3 y lo adivino jajaja!!!

 

Muy guapo tu coche tio, con las insignias traseras de a3 y 2.0 tdi quitadas quedaría de lujo, pero eso ya es cuestión de gustos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje habeis estado cerkita....efectivamente es un mercedes...SLK200 jeje

 

Per bueno vosotros a fijaros en los 4 aros y a pasar de lo demas ehhh! jaja q mucho fijarse en otras cosas y no os habeis ni dado cuenta q tengo la llanta arañada jajaja

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.