Monty Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo en cuanto tenga el calendario del 2011 ya os podre decir algo de si puedo asistir o no aunque sea ir solo a una comida o algo ya q me pilla cerca. Saludos
Lex_bcna Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo por ahora no puedo decir si ire o no (por ganas no es jajaja) pero con mi trabajo y eso aun es pronto. Un abrazo a todos espero poder volver a veros en BENIDORM!!!!
ayrtonvivi Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ya estaba yo esperando esta..... Paco apunta dos mas. Mavi no te preocupes que te acompañare el viernes... Saludos
mavimad Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Mavi no te preocupes que te acompañare el viernes... :unsure: Otra noche sin dormir... <_< P.D.: leíste el MP?? Editado 11 de Noviembre del 2010 por mavimad
molina Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ya estaba yo esperando esta..... Paco apunta dos mas. Mavi no te preocupes que te acompañare el viernes... Saludos Hola sinverguenzas, yo tambien os acompañare el viernes........... <_< Me dejais, no?????
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ya estaba yo esperando esta..... Paco apunta dos mas. Saludos Hombre Fernando, ya preguntaban en Peñiscola por vosotros Fernando + mavimad + molina + RRH = ........... <_<
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pendiente de comentarlo con Mar (que ya se ha dado de alta en el foro como Marutxi), Pero si no hubiera ninguna cosa rara, podriais contar con nosotrs 2! Pero creo que me hay que tomarselo mas ligth, mi higado me lo agradecera jajajaja xD
molina Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Ya estaba yo esperando esta..... Paco apunta dos mas. Saludos Hombre Fernando, ya preguntaban en Peñiscola por vosotros :clap1: :clap1: Fernando + mavimad + molina + RRH = ........... :wacko: :wacko: ¡¡ PUES SI SUMAS TODO ESO, SALE ESTO ¡¡¡¡¡ Editado 11 de Noviembre del 2010 por molina
molina Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) O ESTO ¡¡¡¡¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Noviembre del 2010 por molina
molina Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) O ESTO OTRO Editado 11 de Noviembre del 2010 por molina
molina Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Y TAMBIEN ME GUSTARIA PODER VER ESTA OTRA Editado 11 de Noviembre del 2010 por molina
Lex_bcna Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pendiente de comentarlo con Mar (que ya se ha dado de alta en el foro como Marutxi), Pero si no hubiera ninguna cosa rara, podriais contar con nosotrs 2! Pero creo que me hay que tomarselo mas ligth, mi higado me lo agradecera jajajaja xD En vez de dos en dos brugal haces brugal y chupito!!! Jajaja como nos juntemos otra vez buffff Saludos!!!!
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Y TAMBIEN ME GUSTARIA PODER VER ESTA OTRA Y a mi , nada me gustaría mas Por cierto, si no hay cambios, otro que se apunta para la noche del viernes...........MAVIMAD, RRH, MOLINA, AIRTONVIVI.........como para perdérselo No es seguro que pueda, pero haré lo posible por hacer doblete viernes/sábado
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pendiente de comentarlo con Mar (que ya se ha dado de alta en el foro como Marutxi), Pero si no hubiera ninguna cosa rara, podriais contar con nosotrs 2! Domin, ya sabes que sera un placer volver a veros Y TAMBIEN ME GUSTARIA PODER VER ESTA OTRA Ahi esta Cristobal, un tio legal, leal y con principios
Publicaciones recomendadas