Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
chicos, por alusiones, jejejeje

si nada me lo impide alli estaré como no puede ser de otra forma......., esta no me la pierdo, por quien va y sobre todo por quien no está.....

un abrazo a todos , tengo muchas ganas de veros.......; EN ESPECIAL A MI AMIGA DE LA FOTO........JAJAJAJAJJA

Anda cab***es que no os habeis descojonado a nuestra consta......jajajaja

hombre...si el rubito sigue vivoooo :drooling:

yo no puedo confirmar hasta mas adelante,pero mi intencion es estar

un abrazo a todos

Ummmmmmmm ¡¡¡¡¡ no me lo creo ¡¡¡¡¡¡¡¡

luego le pasara algo, se le morira la tortuga de casa, que no tiene...

Que si la novia esta mala....... mentira por que no tiene.

ETC, ETC en fin, yo hasta que no le vea en el hotel............ ¡¡¡¡NO ME LO CREO ¡¡¡¡

:laugh::laugh:

ma molao lo de la tortuga

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Cuanto lo echamos de menos :notworthy::thumbsup:

Si señor Paco, aquí, esta con nosotros, todos los jueves en "su" PRC, como siempre ¡¡

Como les decia ayer a mis compañeros y amigos del ala valenciana, es la mejor persona que he conocido en el foro :unsure:

Publicado

Me he permitido la licencia de poner la quedada en el calendario de eventos del foro.

Espero poder estar ahí, un año más, con todos vosotros. Tengo que dejar atados unos asuntos, espero no tardar mucho en confirmar.

¡Saludos! :fisch:

Publicado

Amigos del ala valenciana y demas compañeros del foro, tengo muy buenas noticias que daros, los dias 28,29 y 30 de enero sino pasa nada tengo todos libres asi q me podre unir con vosotros los q vayais a la quedada de Josaudi de benidorm q se hara en esas fechas y unirme a esa macrocaravana q se hara el sabado

Me ha entrado una alegria :ranting2:

Saludos

Publicado

Bueno aun no cantemos victoria ya q hemos visto fallos en la planilla y aun pueden modificarme el turno y fastidiarme los planes. Ya dire algo mas adelante si eso

Saludos

Publicado
Amigos del ala valenciana y demas compañeros del foro, tengo muy buenas noticias que daros, los dias 28,29 y 30 de enero sino pasa nada tengo todos libres asi q me podre unir con vosotros los q vayais a la quedada de Josaudi de benidorm q se hara en esas fechas y unirme a esa macrocaravana q se hara el sabado

Me ha entrado una alegria ;)

Saludos

Bueno aun no cantemos victoria ya q hemos visto fallos en la planilla y aun pueden modificarme el turno y fastidiarme los planes. Ya dire algo mas adelante si eso

Saludos

Oscar, enrollate a esa planilla que tu no puedes faltar ;)

Saludos.

Publicado

Bueno que pasa???

Que poco ambiente hay por aquí no???, cualquiera diría que en poco mas de un mes estamos por ahí, con las ganas que hay este año!!!!!, que esto ya lo tenemos, en cuanto pasen fiestas estamos encima del billar del Penélope jajaja

Un abrazo a todos :thumbsup:

Publicado
Bueno que pasa???

Que poco ambiente hay por aquí no???, cualquiera diría que en poco mas de un mes estamos por ahí, con las ganas que hay este año!!!!!, que esto ya lo tenemos, en cuanto pasen fiestas estamos encima del billar del Penélope jajaja

Un abrazo a todos :thumbsup:

Buenoooo,encima del billar de penélope,que morbo,con ropa o sin ropa. :thumbsup:

Me llevaré brugal en garrafa de veinticinco litros y se despeja la duda,ja,ja. :innocent:

Ardo en deseos de apuntarme y decirle a Monty que ya tengo hecha la reserva pero me estoy flajelando,joer como duele,mi alma ya está allí. :kss1:

Y si no puedo ir todos los días soy capaz de irme a tomar una copa encima de ese billar. :wub:

Confirmaré en breve,como ya dije en un post anterior no os vais a librar tan facilmente de mí :lol2:

Publicado
Bueno que pasa???

Un abrazo a todos :laugh:

Buenoooo,encima del billar de penélope,que morbo,con ropa o sin ropa. :innocent:

Me llevaré brugal en garrafa de veinticinco litros y se despeja la duda,ja,ja. :at:

Ardo en deseos de apuntarme y decirle a Monty que ya tengo hecha la reserva pero me estoy flajelando,joer como duele,mi alma ya está allí. :frusty:

Y si no puedo ir todos los días soy capaz de irme a tomar una copa encima de ese billar. :az:

Confirmaré en breve,como ya dije en un post anterior no os vais a librar tan facilmente de mí :harhar:

Hola figuras :claugh:

Tranquilos que se nota que aun falta casi un mes y medio para la cita, conforme se vaya acercando la fecha vereis como se anima esto :thumbsup:

Ese billar que peligro tiene :innocent:

Saludos.

Publicado (editado)
Si finalmente no voy, como me temo, tomaros dos ENORMES CERVEZAS de mi parte. Una por Josaudi y otra por PacoRoad :thumbsup::p :P :notworthy:

No se tus motivos (espero que no sea el mismo que tú y yo sabemos pero si es este y no otro), creo que no debes faltar.

Tú ya me entiendes :notworthy: Acuérdate de la comida de la X

Por ellos...

Editado por mavimad
Publicado
Si finalmente no voy, como me temo, tomaros dos ENORMES CERVEZAS de mi parte. Una por Josaudi y otra por PacoRoad :thumbsup::p :P :notworthy:

Ojala puedas venir,me encantaría conocerte.

Hoy es un día triste para todos nosotros,he llegado tarde para conocer a estas dos grandes personas que se han tenido que ir de nuestro lado por eso si no puedes acompañarnos en Benidorm te aseguro que les rendiré homenaje tomándome esas dos jarras de cerveza por ellos que seguro nos verán desde arriba y se reirán de nosotros.

Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.