maikelsport Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta amortiguacion/suspension es para montar en un Audi a6 2.7 T año 2002, segun me ah dicho el dueño se puede montar perfectamente con los muelles de serie y que solo es regulable en dureza, luego eh leido en otros foros que esta suspension es de bastago corto y baja el coche 3cm y que no se puede montar muelles de serie, ami sinceramente que baje el coche no me importa pero lo de los muelles de serie me descuadra, abria la posibilidad en caso de que hiciera falta cortar los muelles de serie o habria que comprar otros deportivos para esta suspension, me ah salido una muy buena oferta y sinceramente eh quedado con el chico para comprarsela hoy, agradeceria todos los comentarios que pudierais aportarme. Un saludo y mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, me an aconsejado no cortar los muelles de serie ya que me la puedo jugar a que tenga alguna fisura o alguna cosa rara, encontrado algo de informacion en la pagina de selex pero no me dejado claro el tema, agradeceria algo de ayuda porfavor,ya que me imagino que ire a recojer esta tarde los amortiguadores ya que me hacen falta por que los tengo en bastante mal estado los de serie... http://www.selexweb.com/productos/amortiguadores/tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, me an aconsejado no cortar los muelles de serie ya que me la puedo jugar a que tenga alguna fisura o alguna cosa rara, encontrado algo de informacion en la pagina de selex pero no me dejado claro el tema, agradeceria algo de ayuda porfavor,ya que me imagino que ire a recojer esta tarde los amortiguadores ya que me hacen falta por que los tengo en bastante mal estado los de serie... http://www.selexweb.com/productos/amortiguadores/tuning lo que te hace bajar la altura del coche es el muelle, no el amortiguador... si no cambias los muelles, malamente te bajara en altura..... Normalmente sucede al reves....los amortiguadores " de serie" te admiten un cambio de muelles de mas o menos esos -3cm....y el amortiguador trabajará optimamente....si pusieses muelles que bajan mas, el amortiguador trabajaria forzado y se puede estropear... Tu planteas, por lo que entiendo, solamente el cambio de amortiguadores, NO muelles....yo no veo inconveniente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 hola maikelspor para esos amortiguadores es aconsejable poner unos muelles cortos para que el amortiguador trabaje bien te lo dice en la pagina web de selex yo te aconsejo comprar unos muelles cortos y guardar los de serie por si algun dia lo necesitas para ITV o si lo vendes yo no cortaria los de serie , los muelles cortos son baratos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, sabeis algun sitio en Madrid para poder comprarlos a buen precio y que muelles me ajustais para poner con esa amortiguacion...? Un saludo y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ni se te ocurra cortar los muelles,ponlos nuevos y homologados,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola me recomendais algunos muelles calidad/precio para montar en esta suspension para un uso diario? Si sabeis alguna zona por madrid que vendan muelles mejor que mejor os lo agradeceria tambien. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.