Jump to content

Suspension Selex rojos


maikelsport

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta amortiguacion/suspension es para montar en un Audi a6 2.7 T año 2002, segun me ah dicho el dueño se puede montar perfectamente con los muelles de serie y que solo es regulable en dureza, luego eh leido en otros foros que esta suspension es de bastago corto y baja el coche 3cm y que no se puede montar muelles de serie, ami sinceramente que baje el coche no me importa pero lo de los muelles de serie me descuadra, abria la posibilidad en caso de que hiciera falta cortar los muelles de serie o habria que comprar otros deportivos para esta suspension, me ah salido una muy buena oferta y sinceramente eh quedado con el chico para comprarsela hoy, agradeceria todos los comentarios que pudierais aportarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y mil gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me an aconsejado no cortar los muelles de serie ya que me la puedo jugar a que tenga alguna fisura o alguna cosa rara, encontrado algo de informacion en la pagina de selex pero no me dejado claro el tema, agradeceria algo de ayuda porfavor,ya que me imagino que ire a recojer esta tarde los amortiguadores ya que me hacen falta por que los tengo en bastante mal estado los de serie... http://www.selexweb.com/productos/amortiguadores/tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me an aconsejado no cortar los muelles de serie ya que me la puedo jugar a que tenga alguna fisura o alguna cosa rara, encontrado algo de informacion en la pagina de selex pero no me dejado claro el tema, agradeceria algo de ayuda porfavor,ya que me imagino que ire a recojer esta tarde los amortiguadores ya que me hacen falta por que los tengo en bastante mal estado los de serie... http://www.selexweb.com/productos/amortiguadores/tuning

lo que te hace bajar la altura del coche es el muelle, no el amortiguador...

si no cambias los muelles, malamente te bajara en altura.....

Normalmente sucede al reves....los amortiguadores " de serie" te admiten un cambio de muelles de mas o menos esos -3cm....y el amortiguador trabajará optimamente....si pusieses muelles que bajan mas, el amortiguador trabajaria forzado y se puede estropear...

Tu planteas, por lo que entiendo, solamente el cambio de amortiguadores, NO muelles....yo no veo inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maikelspor

 

para esos amortiguadores es aconsejable poner unos muelles cortos para que el amortiguador trabaje bien te lo dice en la pagina web de selex

 

yo te aconsejo comprar unos muelles cortos y guardar los de serie por si algun dia lo necesitas para ITV o si lo vendes

 

yo no cortaria los de serie , los muelles cortos son baratos

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis algun sitio en Madrid para poder comprarlos a buen precio y que muelles me ajustais para poner con esa amortiguacion...?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me recomendais algunos muelles calidad/precio para montar en esta suspension para un uso diario? Si sabeis alguna zona por madrid que vendan muelles mejor que mejor os lo agradeceria tambien.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.