Jump to content

Temperatura Ext. cuadro sin Fis


kockito

Publicaciones recomendadas

En una visita al desgüace, vi un A4 B5 Avant el cual tenia un cuadro como el mio (cuadro sin fis), me pongo a desmontarlo y veo que la parte de atrás del cuadro, tiene el indicador de temperatura exterior, al que va conectado un pequeño conector que sale del cable derecho, no recuerdo ahora el color, estamos hablando de un 1.9 tdi 110.

 

Concretamente es esto:

 

cuadrods.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mirando el Etka, para mirar a ver si podia sacar el cable con el pequeño conector que va al cuadro, me encontré esto (está mal indicado el conector seria el 36):

 

cableso.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por lo cual deduzco que intentar sacar el cable con el conector del coche del desgüace es imposible, ya que ese cable va directamente a la caja de fusibles, yo pense que iba desde el cuadro hasta la caja de aguas, entonces si seria posible sacarlo con todo, pero si va a la caja de fusibles mejor olvidarlo.

 

Ahora me pregunto, ¿sería posible ponerlo sin ese cable? Me refiero a conectarlo al cable del coche al que se le va a instalar.

 

Saludos.

Editado por kockito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero has cambiado el cuadro de tu coche o algo o simplemente no tienes indicador de Tª exterior y lo quieres poner?

¿Tu cuadro tb es sin FIS?

Si es así, a buscar el conector en tu coche, que supongo que lo tendrá... las instalaciones eléctricas suelen ser iguales o muy similares (en las mismas motorizaciones, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero has cambiado el cuadro de tu coche o algo o simplemente no tienes indicador de Tª exterior y lo quieres poner?

¿Tu cuadro tb es sin FIS?

Si es así, a buscar el conector en tu coche, que supongo que lo tendrá... las instalaciones eléctricas suelen ser iguales o muy similares (en las mismas motorizaciones, claro)

 

No, el cuadro es el mismo que traia de serie, no tiene fis y tampoco tiene el indicador de temperatura exterior y lo quiero poner.

 

El conector mi coche no lo debe de tener al no tener el módulo de la temperatura exterior.

 

El coche del desgüace tiene ese conector para la temperatura exterior y sale del conector derecho, no recuerdo el color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.