Jump to content

spoiler trasero


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos¡En primer lugar me presento: me llamo rober y soy de leon, y soy propietario de un a3 2.0 tdi quattro s line del 2006. 3 puertas

Mi duda es la sigiente o bueno son varias aver si me hechais una mano:

Me gustaria cambiar el spoiler trasero de mi audi y esque no me quedan claras varias cosas.¿puedo cambiar solo el difusor?(es decir la parte mas clara del spoiler o es todo el spoiler? no el parachoques. y la otra duda es que tengo que pedir al concesionario el spoiler del s3 pre restyling o el restyling? y ya si no es muxa exigencia necesitaria confirmacion de si la referencia es esta 8p3807434g1rr.Perdonad por tantas preguntas y se que me vais a criticar por que este tema ha salido varias veces pero yo por mas que leon no me aclaro y un dia entre y vi un esquema que estaba cojonudo pero ahora nose porque no me lo deja ver....

Bueno pues ya termino y os felicito a todos por este gran foro,

PD:ahora que ya e roto el hielo escribire mas jajajaj.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.