Jump to content

cuantas diferencias hay en rejillas antinieblas


javivitf

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis aclarar una duda:

 

Quiero saber si la tapa de los antiniebla del modelo sline, que modelos hay, por que me comenta el del taller que solo hay rejillas con aros de color negro, que va separado del plástico, pero que es negro, pero que yo sepa lo hay en plata sabéis cual es la referencia de las tapas con aros plata o que modelos hay para el parachoques sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, las referencias son las siguientes

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

las compras y los pegas con una buena cola, de las que utilizan los carroceros, es lo que han realizado casi todos los que lo llevan :drooling:

 

saludos y espero que te sirva de ayuda.

 

p.d. por cierto, no estaras en el clubVWgolf tambien no? me suena el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, las referencias son las siguientes

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

las compras y los pegas con una buena cola, de las que utilizan los carroceros, es lo que han realizado casi todos los que lo llevan :thumbsup:

 

saludos y espero que te sirva de ayuda.

 

p.d. por cierto, no estaras en el clubVWgolf tambien no? me suena el nick

 

 

que yo recuerde no estoy clubvwgolf, lo de las rejillas yo les puse los aros en las rejillas pero del parachoques normal,pero para el del sline creo que biene instalado,creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo, con el s-line exterior el embellecedor plateado viene, pero lo q no estoy seguro es q venga separado de las rejillas como la foto q has subido y q si lo necesitas lo puedas comprar sin tener q comprar todo el conjunto.

ya te digo q esto no lo se seguro, pero sino es asi, solo me qda una pregunta: xq compramos los embellecedores del A5, pudiendo comprar los del A4??

creo q ay esta la respuesta, q no se puede x separado y q la rejilla del S-line exterior no se puede poner en el aragolpes standar ya q las pestañas no encajan

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta es la referncia,rejilla con aro plateado para parachoques Sline :

 

8K0 807 681C 01C (IZQUIERDO)

8K0 807 682C 01C (DERECHO)

Y los que tiene la rejilla y con el aro negro mate para parachoques Sline :

 

8K0 807 681C ZDE (IZQUIERDO)

8K0 807 682C ZDE (DERECHO)

 

 

A ver si me lo podéis confirmar.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta donde llego te puedo decir:

** Con S-Line Exterior el faldon entero es igual a la foto q as subido ,excepto en la parrila, ya q es un S4.

** Sin S-Line Exterior, q yo sepa ay 4 diferencias: 1.Aro del antiniebla cromao. 2.rejilla antiniebla con tres bandas en vez de dos. 3.el perfilado es parte del faldon, en cambio en los S-line es una pieza a parte, la cual la puedes cambiar y pedir de un colo diferente. 4.en el faldon el nervio horizontal qda x encima del vertical, justo al contrario q en el del paquete S-line.

 

espero haberme explicado correctamente.

un saludo

post-56388-1289895011.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso creo que la referncia de los aros plata son estos:

 

ya que las que tengo en el taller de aros negro mate la referncia es 8K0 807 681C ZDE

 

 

 

rejill.png AROS PLATA

 

8K0 807 681C 01C (IZQUIERDO)

8K0 807 682C 01C (DERECHO)

 

 

 

rejillcopia.jpg AROS NEGRO MATE

 

8K0 807 681C ZDE (IZQUIERDO)

8K0 807 682C ZDE (DERECHO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es q alguien con S-Line exterior te haga el favor de decirte con su numero de bastidor q referencias lleva el en esas rejillas.

de todas formas las piezas estan pedidas en el conce,no??

si es asi, vete alli y diselo, no creo q tengas problemas en q te las cambien, ya q todos los S-line exteriores vienen con lo embellecedores antinieblas en plata, vete antes de q lo monten y de hagan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.