Jump to content

Una de pedales!


Lolox

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! tengo un B6 2.5 TDI quattro, y mi duda es si los pedales del Seat Exeo valdrian para mi coche, asi como el reposapies. me parecen bastante interesantes por la forma del "gas" para facilitar el punta-tacón. En concreto son estos: (http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/sport/main.html)

Pedales deportivos

Kit pedales de aluminio (freno, embrague y acelerador) con goma negra y kit de puentes de fijación antideslizante.

Referencia: 3R0071700

 

 

Reposapiés

Fabricados en aluminio/ goma para mejor agarre. Mejora la adherencia para la conducción deportiva.

Referencia: 3R0071750

 

Podriais ayudarme¿?

post-39674-1289989947.jpg

post-39674-1289989963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros! tengo un B6 2.5 TDI quattro, y mi duda es si los pedales del Seat Exeo valdrian para mi coche, asi como el reposapies. me parecen bastante interesantes por la forma del "gas" para facilitar el punta-tacón. En concreto son estos: (http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/sport/main.html)

Pedales deportivos

Kit pedales de aluminio (freno, embrague y acelerador) con goma negra y kit de puentes de fijación antideslizante.

Referencia: 3R0071700

 

 

Reposapiés

Fabricados en aluminio/ goma para mejor agarre. Mejora la adherencia para la conducción deportiva.

Referencia: 3R0071750

 

Podriais ayudarme¿?

 

 

Yo creo que si, ya que algun exeo ha puesto los pedales del rs4, y yo los pondre en breve. Solo un consejo, tio ahora un poco mas y pon los rs4, no hay color, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.