Sanc Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Creo que lo tengo claro, pero para asegurarme...valdrían para el a3 8p unas llantas replicas con medidas 5x112/8x18/et 42? (montadas en neumaticos 225/40/18 de un a4 b6). Según he leido en varios temas del buscador, a partir de et 45 hacia abajo ya puede haber problemas de roces, pero me gustaría asegurarme para dejar zanjado el asunto. Gracias ante todo y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Creo que lo tengo claro, pero para asegurarme...valdrían para el a3 8p unas llantas replicas con medidas 5x112/8x18/et 42? (montadas en neumaticos 225/40/18 de un a4 b6). Según he leido en varios temas del buscador, a partir de et 45 hacia abajo ya puede haber problemas de roces, pero me gustaría asegurarme para dejar zanjado el asunto.Gracias ante todo y un saludo a todos Pues te has informado bien. Aunque parezca una tontería, por una diferencia de 3mm que hay de et42 a 45 en muchos casos hay roces.La mayoría se pueden solucionar quitando un tornillo que hay en el pasaruedas, a la altura del paragolpes trasero. Tambien hay casos en los que no dan roces, lo ideal sería que lo probases antes con el coche cargado o bien por badenes o conducción rápida. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Creo que lo tengo claro, pero para asegurarme...valdrían para el a3 8p unas llantas replicas con medidas 5x112/8x18/et 42? (montadas en neumaticos 225/40/18 de un a4 b6). Según he leido en varios temas del buscador, a partir de et 45 hacia abajo ya puede haber problemas de roces, pero me gustaría asegurarme para dejar zanjado el asunto.Gracias ante todo y un saludo a todos Yo si no me equivoco en mi a3 llevo las le mans replica en 18 con et 42 y perfecto, ni roza ni nada.Lo que las llantas del a4 para tu a3 no lo tengo muy seguro que sirvan, yo queria poner las del a5 y se salian del paso de rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Gracias por vuestras respuesta dani y chema, ya me quedo todo mas o menos claro jejej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.