Jump to content

LLantas medidas


Sanc

Publicaciones recomendadas

Creo que lo tengo claro, pero para asegurarme...valdrían para el a3 8p unas llantas replicas con medidas 5x112/8x18/et 42? (montadas en neumaticos 225/40/18 de un a4 b6). Según he leido en varios temas del buscador, a partir de et 45 hacia abajo ya puede haber problemas de roces, pero me gustaría asegurarme para dejar zanjado el asunto.

Gracias ante todo y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo tengo claro, pero para asegurarme...valdrían para el a3 8p unas llantas replicas con medidas 5x112/8x18/et 42? (montadas en neumaticos 225/40/18 de un a4 b6). Según he leido en varios temas del buscador, a partir de et 45 hacia abajo ya puede haber problemas de roces, pero me gustaría asegurarme para dejar zanjado el asunto.

Gracias ante todo y un saludo a todos

 

Pues te has informado bien.

 

Aunque parezca una tontería, por una diferencia de 3mm que hay de et42 a 45 en muchos casos hay roces.La mayoría se pueden solucionar quitando un tornillo que hay en el pasaruedas, a la altura del paragolpes trasero.

 

Tambien hay casos en los que no dan roces, lo ideal sería que lo probases antes con el coche cargado o bien por badenes o conducción rápida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo tengo claro, pero para asegurarme...valdrían para el a3 8p unas llantas replicas con medidas 5x112/8x18/et 42? (montadas en neumaticos 225/40/18 de un a4 b6). Según he leido en varios temas del buscador, a partir de et 45 hacia abajo ya puede haber problemas de roces, pero me gustaría asegurarme para dejar zanjado el asunto.

Gracias ante todo y un saludo a todos

Yo si no me equivoco en mi a3 llevo las le mans replica en 18 con et 42 y perfecto, ni roza ni nada.Lo que las llantas del a4 para tu a3 no lo tengo muy seguro que sirvan, yo queria poner las del a5 y se salian del paso de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.