Malo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Ya sin más dilación: Comida Aniversario PRChe14-11-10 Todo empezó en una soleada mañana, cabe decir, que no tancalurosa como la del año pasado: Y aunque parezca mentirá no fui el primero en llegar, ya estaba Jhimy ansioso esperando a conocer a la famosa tecmel , Olivia. ¿No se nota que ese coche rojo tan chulo está en venta?. Y en aquellas llegó Pakito, por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS. Ya eramos tres: Y en nada llegaron casi todos, para variar algunos llegaron en el orden habitual: Si ya tenemos unas cuantas buenas traseras. Creo que este coche rojo tadavía no la había sacado. Los polos rosas llamaban la atención, sobre todo lo claros. Hasta contábamos con la más pequeña, Laura. Y hasta Alagar27 consiguió encontrarnos. Responder
Malo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Cuanto tiempo sin verlo . El cochecito de Oscar. Y el de Laura, la reina de casa. El de Bego, tan reluciente como siempre. Y uno que no me gusta nada de nada. Por eso lo saco tan poco. Estas llantas no necesitan presentación. El coche de los domingos de Patrese. Antes lo digo, antes te giras. Y en estas llegó picto bien acompañado. Responder
Malo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Es fácil deducir de que estarían hablando Olivia, Irene y Paco. Como nos gusta hablar. Yo mientras tanto a la mía . ¿Le quedará bien al mio este morrito? Ignacio representando su flamante adquisición. Y en estas llegó Rafa y Enma con lo peques. Y seguíamos dándole al "picto". Cada día Bego está más radiante. Los que faltaban, Rafa y Ninot. A alguno le dejaron caer un bombazo que no se esperaba. Y aquí es cuando se dío cuenta que era verdad. Responder
Malo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Y conseguimos llegar al Redolí, pese a que el que abría la caravana era un poco malo. Lucía tanto el sol que alguno prefirió dejarlo resguardado. Hasta nos hicieron una demostración unos expertos en la materia: En pleno trabajo. El de Rafa en primer plano. Los maniáticos: Cuanto tirábamos de menos esa carita. Y hasta este coche. Dentro seguíamos conversando......... Aunque alguno se dedicaba a otros menesteres . Oscar muy bien acompañado por Irene, otra costosa de ver. Responder
Malo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Y no es el único.......... Paco si que sabe rodearse bien. Y Yo. Menudo peligro tienen. Con el que faltaba. !Que se preparen los m...........! La estirpe esta bien garantizada. Ese dedito es el más famoso de ASI , ¿verdad Ninot?. Hola Padrazo. Vaya tres rubias. Tan pronto me sea posible cuelgo el resto. Saludos, Malo. Responder
Pakito_val Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Como siempre , muy buenas Mario. GRACIAS........................... (por las fotos y por la felicitación) Responder
gasolini Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Felicidades Pzco :ranting2: seguiremos esprendo el desenlace de malo. un saludi Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Felicidades Pakito y como siempre buen reportaje Mario aunque con retraso Esperamos las que faltan Responder
Dasonar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Felicidades Pakito, Yo que te hacia mas joven y ya 28 tacos lo que estropea el trabajo <_< A ver si nos vemos en la comida de navidad y se anima tu futura a conocernos seguro que cuando venga 1 vez le gusta Mario tu como siempre un trabajo muy ......................... Malo Ya sabes que ni los fotografos profesionales que hay por aqui con grandes camaras te superan Responder
Malo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Gracias. Sigo con la 2ª parte y espero que la última. Creo que es la primera vez que consigo que todos me miren. :lmfao: Ni de coña, están mirando la tele. Entre vistazo y vistazo a la Formula 1 , hubo tiempo de hablar. ¡Que no he dicho nada! Algunos hasta se quedaban en bavia Y ASI fue trascurriendo la comida.......... David y Jose, creo que la primera vez que no miraron de lado. No podía faltar. :clap1: Ni esta tampoco. Rafas pillados infraganti. Y ahora le toca a Paco. Responder
Malo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Alagar27 y Patrese. Pakito y Picto, o sea Ignacio. La mesa más joven. Laura con su mami, Ana. Tenemos el futuro asegurado. Enma con el "terremoto". Mi tocayo, Ninot's family. :cry1: Que bien se les da a alguna posar. Tan rica estaba la paella , como nos tienen mal acostumbrados, que no fue la única en repetir. Y seguia la tortura de la formula 1 , gracias al equipo Ferrari. Responder
Malo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 No había mucha alegría que se diga :cry1: , pero solo por la Formula 1. Para que no digais que no salgo. Que suerte tenemos de contar con madrinas tan guapas. ¡¡¡Que me quita mi............. Y a la hora del postre llegó la tarta de la celebración: No fue el único en emocionarse. Y como no, nos dio un discurso. Y quien mejor para soplar la vela que Monty. Si no había habido ya bastantes sorpresas , todavía quedaba una más. El cumpleaños de José Tortola. Responder
Malo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hasta le cantamos un cumpleaños feliz. ¡Que rica estaba! Ni celebrando su cumpleaños podía despegar su mirada del ridículo de Alonso. ¡Que felices! Porque será?????????? Si no tenía suficiente con las aspas, toma: Que control demuestra sobre el helicoptero. ¿Esto que querá decir? ¿Será algún tipo de presagio? Más de uno no quería ni mirar. Finalmente terminó la tortura :cry1: y pudimos seguir charlando. Rafa que te duermes. Responder
Malo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Y en esas, llegó Mariete. Que no pudo venir a la comida porque pasó muy mala noche. :cry1: Poniéndose al día. Esta foto no podía faltar. Y llegó la hora de pagar. Rafo sacó la cartera de su bolso. Y no tardó en seguirlo IDEM . Vale, los bolsos eran de sus mujeres. El día seguía siendo precioso e invitaba a charlar. No se si se volverá a repetir esta foto. Ese parasol. Hay cada maniático. Antes de que te vallas. Responder
Malo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Lo de buen conductor no se si és. Y seguimos de charreta. Como buitres acechando la presa. Como se nota quién es la madre. Mariete siempre está preparado. ¡Que bien que nos lo pasamos!. Aunque alguna tenía carita de...... Si Bego, si. Y terminó llegando la hora de las despedidas. :cry1: Creo que por este ángulo todavía no lo había sacado. P.D. Jose para la próxima pinta tu coche de amarillo y ASI saco una foto muy patriótica. Hasta la próxima. Mario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.