gasolini Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 :innocent: gracias crack! Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Gracias por las fotos Malo :clap1: Genial reportaje. Eso si, hiciste muy pocas fotos de dos chicas de rosa clarito, ¿no? <_< Saludos. Responder
RRH Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 :thumbsup: Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Como siempre, estupendo reportaje Mario y mejor compañia A ver si nos vamos animando para la comida de navidad que ya queda menos Saludos. Responder
molina Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Monty, apunta 2 a la comida Responder
Ninot Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias Mario. Que voy a decir que no digan los compañeros, Genial reportaje. Saludos Editado 27 de Noviembre del 2010 por Ninot Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Monty, apunta 2 a la comida :crying_anim: Me acabas de dar una alegria Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... :ranting2: Responder
Dasonar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... :ranting2: Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Asi es Alvaro, contamos contigo :ranting2: Saludos. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Claro, aunque no seas del ala valenciana como Molina eres bienvenido a esa comida Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Asi es Alvaro, contamos contigo Saludos. Claro, aunque no seas del ala valenciana como Molina eres bienvenido a esa comida Pues entonces nos vemos en la comida compañeros!!! Responder
Dasonar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Asi es Alvaro, contamos contigo Saludos. Claro, aunque no seas del ala valenciana como Molina eres bienvenido a esa comida Pues entonces nos vemos en la comida compañeros!!! Solo hay una pega Alvaro...... No vamos a tener ni Taberna ni Morritos Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Bueno, bueno, bueno... el sabado 11 voy a estar en Alcoy, asi que si se me permite me apunto a comer con vosotros el domingo 12. Si os parece bien, claro... Eso no tienes ni que preguntarlo, ASI comeras una buena paella valenciana hecha a leña rodeado de la mejor compañia Asi es Alvaro, contamos contigo Saludos. Claro, aunque no seas del ala valenciana como Molina eres bienvenido a esa comida Pues entonces nos vemos en la comida compañeros!!! Solo hay una pega Alvaro...... No vamos a tener ni Taberna ni Morritos Bueno lo soportare, por que esta vez tengo que conducir despues y no podre pasarme... jejejejejejeje Que bien me lo pase en la Taberna!!!! SDS Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Que bien me lo pase en la Taberna!!!! SDS Pues ya sabes, al año que viene a repetir LISTA DE ASISTENTES : 1- Alagar 2- Monty 2 + 1 3- gasolini 2 +2 4- Dasonar 2 + 1 5- blackbeg 6- Jose Tortola 7- RRH 2 + 1 8- Patrese 9- Pictos 2+1 10 - Molina + sorpresa 11 - Alvaro GLR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.