alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Jeje ya era hora Mario de esas fotos aunque buen reportaje estas haciendo como siempre y eso que las fotos eran aun de la camara "malucha" El lunes o martes t llamo cuando sepa algo de cuando me van a montar el bluetooth Responder
Malo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 ¡Anda! , Si el desconocido es Jose, ¿Por donde andará Bego?. Y ya en El Redolí :blink: . Bego ya nos estaba esperando. :at: A Jose tampoco se le escapa una. :at: Ya en el interior seguimos charlando........ Y viendo como crece de rápido la pequeña Laura. La familia "picto" al completo........ Ninot poniendo orden a base de mano durá para que nadie se le adelante en degustar el menú especial de Navidad: :claugh: ¡Que ricas que estaban! Pobre tortuguita donde acabó....... A la próxima el desenlace. :at: Saludos, Malo. Responder
Malo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Jeje ya era hora Mario de esas fotos aunque buen reportaje estas haciendo como siempre y eso que las fotos eran aun de la camara "malucha" El lunes o martes t llamo cuando sepa algo de cuando me van a montar el bluetooth Gracias Oscar, aunque de "malucha" :at: no tiene nada. Ok, ya hablamos. Por cierto, Feliz cumpleaños Patrese. Saludos, Malo. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Malo por fin pones las fotos!!!!! :lol2: Como ya dije el día de la comida, si no has podido ir a la kdd, viendo los reportajes de Malo es como si hubieses estado... jejejejejejejeje Deseando ver el resto... Responder
Jose Tortola Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Eso eso... ¡¡¡queremos más fotos!!! Saludos. Responder
Malo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Anda impacientes: El desenlace A Jose le toco, una vez más, sufrir mi presencia.......... Bego tenía preparado un segundo plato por si se quedaba con hambre , no era para menos, la paella estaba buenísima. Acabamos hablando a saber de que......... Alguna pícara aprovecho para pedir consejo a su padre sobre que pedir a los Reyes Magos. Junto con Alvaro , últimamente lo veo mucho ..... Demasiado confiado estaba yo . Y Dasonar me sorprendió :shocked: en nombre del resto de compinches del PRChe. Me hice un poco el Malo y me hice de rogar .......... Enseguida me lancé ¿Que será c............? Una CAMARA...... ¡Como sois tal malvados! . A partir de ahora no os podreis quejar nunca más de que os saco fotos..... Responder
Malo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Si soy como un niño............ Terminando de ponerla a punto......... Las primeras pruebas....... ( que fotos me obligais a poner ) Y la tertulia siguió........ Que ricura....... Un robado en toda regla :shocked: . Cualquier dia me dan trabajo en la prensa del corazón. Y para bajar la comida, nada mejor que un licor de hierbas. Además, haciendo las dosis Alvaro, peligro seguro. Responder
Malo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Como se nota la felicidad........ Alguno se queda queriendo más........ Pues, ¡Otro brindis! Que no se diga....... :claugh: Y llegó la hora de levantarse: Y de seguir con la tertulia........ :shocked: Yo mientras tanto a lo mio..... Responder
Malo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A este le tocaba un buen camino a casa. Este tiene que ir con mucho cuidado..... Y llegó la hora de las despedidas... Pero como siempre, en unas semanas nos volvemos a juntar. Muchas gracias :shocked: a tod@s por el detalle que habeis tenido conmigo y FELIZ NAVIDAD. Malo. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Además, haciendo las dosis Alvaro, peligro seguro. :clap1: A mi me dijeron que eran sin alcohol... Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Jeje sin alcohol claro, suerte que bebi poco porque al volver pa casa me monte un lio que no sabia por donde iba, suerte q al final encontre de nuevo el camino dando la vuelta justo en la misma entrada de Valencia(rotonda de los anzuelos) y aunque llegue tarde pa ver el futbol pues llegue a tiempo pa cenar y irme a currar Gracias Mario como siempre por esos reportajes q parece q aunque no estes en la quedada o prc en persona sabes de todo lo acontecido en ella Responder
gasolini Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) en cuanto le pilles el truquillo a la nueva adquisición no van a caber en el foro! :claugh: feliz navidad a tod@s Editado 20 de Diciembre del 2010 por gasolini Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 :clap1: :clap1: en cuanto le pilles el truquillo a la nueva adquisición no van a caber en el foro! :claugh: feliz navidad a tod@s :claugh: :claugh: :claugh: Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno bueno sino me joden ahora y vuelven a modificar la planilla aqui tengo el turno definitivo del mes de enero de 2011 en la q como veis tengo libres los dias 28, 29 y 30 q son los dias de la quedada de benidorm 2011 Q alegria q me volvio a dar, aunque yo no me quedare en hotel, si eso ire a la caravana del sabado y ire al penelope por la noche el sabado y luego pa casita q esta asolo 30 min de benidorm city Aqui la esperada planilla donde veis mi nombre en verde todo subrallado el turno Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Aqui un poco mejor, no me dio tiempo a editar antes Sigue viendose mal, lo siento la calidad Editado 22 de Diciembre del 2010 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.