Jump to content

DIFERENTES TIPOS PLACAS MATRICULAS


serxio

Publicaciones recomendadas

Os comento todos los tipos de placas de matriculas que existen en el mercado y cuales estan homologadas, todas parecen iguales pero hay diferencias....

 

 

 

PLACA DE PELAR: es la placa mas tipica que encontramos en la mayoria de coches, simplemente para su confeccion se troquela, y lo unico que tiene que hacerse es quitar el reflexivo de los numeros como si fuera una pegatina.

 

ventajas: Su confeccion es muy sencilla

 

Desventajas: la durabilidad es media.

 

DOBLE PLACA: Se le llama asi porque a la hora de troquelar los numeros los numeros caen solos, el reflexivo es una chapita muy fina.

 

ventajas: es muy rapida de hacer ya que los numeros no se tienen que pelar.

 

desventajas: al igual que los numero y letras no hace fata pelarlos, hay ciertos numeros y letras que tienen un problema como los ceros, los ochos....porque el reflexivo del medio de los numeros se cae con mucha frecuencia, para mi son las menos recomendables..

 

 

PLACA DE TERMOTRANSFERENCIA: PARA MI LA MEJOR Y CON DIFERENCIA!!!!! es una placa en la que el reflexivo no se levanta, y una vez que la placa esta troquelada se pasa sobre una cinta a una temperatura muy elevada que pinta la placa.

 

Ventajas: todas las del mundo!! no se levanta aunque le des con una pistola a presion, Durabilidad para toda la vida, yo son las que llevo en mi coche...¡

 

desventajas, el precio es un poco mas elevado, ya que se utilizan otros materiales y el manejo es un poco mas complicado, aun asi el precio por matricula ronda los 12 euros...hay pocos sitios donde se hagan este tipo de placas para su venta, si alguien estuviera interesado en hacerlas pues podriamos mirar como...

 

 

PLACAS NO HOMOLOGADAS: PLACA ACRILICA "ECOPLACA" no pasan la itv, estan empezando a multar...OJITO!!!

 

Otro dato importante aL mirar en una placa, es que el numero que se coloca a la izquierda de la placa sea legible, ya que es un numero identificativo del taller donde se hizo la placa, si no se lee o no lo tiene la multa es para el conductor....LAS DE ECOPLACA NO LO TIENEN...

 

 

Tambien hay unas pegatinas de un material como de gota de resina que hace que la zona azul donde esta la E de españa. sobresalga un poco hacia afuera, si preguntais por ellas en talleres audi-w deberian tenerlas, yo las puse en mi coche y si dan un toque bueno...aunque no gran cosa..

 

UN SALUDO Y SI OS QUEDO ALGUNA DUDA......ENCANTADO DE RESPONDEROS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.