Jump to content

audi 100 s4 4.2 se para en macha


Publicaciones recomendadas

hola mi audi se para cuando voy enmarcha, pero le tiro de puesta y arranc d nuevo. lo suele hacer a partir de las 3000 rev.

le puse el sensor de revoluciones , y el que lleva el distribuidor izquierdo (hall), tb el rele de la bomba injecion.

muchas veces segun se me queda muerto el motor, pongo punto muerto, le tiro de puesta y arranca ,sin salirme de la carretera.

no se si cmbiarle la cantralita, o a bomba, pero no da tirones no me parece que sea esta ultima.

tb se me descarga la bateia,

 

a ver si alguien sabe o le ha pasado algo parecido

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado los bornes de la bateria?

Comprueba la bateria que este bien.

Te paso un enlace que habla de este problema http://www.automecanico.com/auto2001/Bateria.html

 

lo que si pasa es que al tirarle para arrancar el borne + sale un leve humillo, luego pasa al arrancar. tiene bastantes tomas el + para 2 etapas y un dvd 6 altavoces

 

¿y podra ese regulador hacer que el coche se pare, o solo resolvera lo de la bateria?. ya cambie el sensor de revoluciones, y otro sensor que lleva el distribuidor izquierdo, hall creo que se llama. y ademas al pararse tiene bateria . porque luego me arranca, al minuto de tirarle de puesta.

es como si en marcha se cala ,no da tirones bruscos , solo se apaga.

Editado por JOSE 4.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los bornes de la bateria?

Comprueba la bateria que este bien.

Te paso un enlace que habla de este problema http://www.automecanico.com/auto2001/Bateria.html

ya cambie el sensor de revoluciones, y otro sensor que lleva el distribuidor izquierdo, hall creo que se llama. y ademas al pararse tiene bateria . porque luego me arranca, al minuto de tirarle de puesta.

es como si en marcha se cala ,no da tirones bruscos , solo se apaga.

 

si lo de la bateria . voy a revisarle la toma de masa, puede que este algo defecuosa, la bateria tiene poco tiempo.

 

 

el autochequeo del coche y la maquina de diagnosis no dan fallo, solo uno de tension baja con la maquina, posiblemente por pararse en marcha.

 

tengo mirada una centralita la ref es 4A0 907 577 B pero mi audi 100 s4 4.2 es 4A0 907 577 A. creo que es de un s6 4.2 ,la version posterior al 100 s4, y no se si me servirà.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.