Jump to content

cable para MMI 2G para poder ver peliculas


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas, comentar que tengo puesto un anuncio de venta de este cable (Kufatec) y claro, alguna persona me ha preguntado sobre el, y yo la verdad que lo compre pensando en llevarlo a algun sitio donde entiendan de eso y que se viera las peliculas, cuando el coche estuviera en marcha, aprovechando que tengo la idea de poner unas pantallas atras y poder manejar desde el MMI. el caso es que a parte de pedir mal, ya que el MMI mio es un 3G y este que pedi, sirve para un 2G, me gustaria saber si esto es de facil instalacion y sirve para algo mas. mas que nada, para poder contestar algo, en vez de decir como ya le he comentado a uno y lo podeis ver en el post, que no tengo ni idea.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240299

 

saludos y espero que alguien me ayude, y asi, para las proximas veces, espabilare un poco mas al respecto. muchas gracias.

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.