Jump to content

que tal motor 170 cv?


blesito

Publicaciones recomendadas

hola!me acabo de comprar un a4 b7 170 cv tdi de febrero del 2007 tipo motor brd y queria preguntaros cuanto es la cantidad de aceite de ese motor y la fiabilidad del mismo y posibles campañas que pudiese tener.el coche me lo dan el viernes asique ya os contare que tal va y ya subire unas fotillos y si alguien me puede contar algo mas sobre este motor se lo agradeceria.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues te cuento yo tengo un a4 b7 TDI 170 cv quattro de septiembre del 2008 ahora mismo tiene 15300 km le uso solo para viajes , el coche tira bien yo lo unico que me dio por decir algo es el filtro de particulas que en los 2000 primeros km se me encendio 4 veces pero no tube que pasar por el conce salir a carretera como pone en el manual y solucionado por lo de mas el consumo bueno para mi que le piso , en carretera va muy bien y en ciudad le veo muy torpon le sumo que es quattro + DPF y es lo que le hace mas pesado para moverlo por ciudad .

 

PD ; eres de madrid algun dia no conoceremos en alguna KDD de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues te cuento yo tengo un a4 b7 TDI 170 cv quattro de septiembre del 2008 ahora mismo tiene 15300 km le uso solo para viajes , el coche tira bien yo lo unico que me dio por decir algo es el filtro de particulas que en los 2000 primeros km se me encendio 4 veces pero no tube que pasar por el conce salir a carretera como pone en el manual y solucionado por lo de mas el consumo bueno para mi que le piso , en carretera va muy bien y en ciudad le veo muy torpon le sumo que es quattro + DPF y es lo que le hace mas pesado para moverlo por ciudad .

 

PD ; eres de madrid algun dia no conoceremos en alguna KDD de madrid

 

 

 

Pues aver q tal,eso del filtro d particulas es lo q me da un poquito mas de miedo y mas x madrid pero tampoco hago mucha ciudad asik no creo k tng problemas.

respecto a lo d q es un poco torpon tmb lo note el otro dia q estube probando a bajas vueltas es un poquito perezoso pero a altas es un tiro.respecto al consumo que tal??

pues si ya nos veremos en alguna kdd de madrid un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo ese motor y la verdad q de momento llevo unos 75.000 km y muy bien, el consumo todo depende de como le pises yo le hago una media de 7, 7´5 a los 100 y poca poca ciudad. El aceite a mi no me falla, le hago las revisiones cada 15.000 km y siempre a los 10.000 me pide como un cuarto de litro o menos, pero vamos esta dentro de lo normal.

El dpf si te digo la verdad cuanta + ciudad hagas mas se te encendera la lucecita, yo llevare ya como unos 30.000 0 35.000 km sin verla ya q hago mas carrereta y no acumula tanto pero si haces ciudad en abundancia procura salir los finde a darle un poco de cera q te lo agradecera.

Pon pronto esas foticos y bienvenido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.