Jump to content

supersoundone.com


FanateC

Publicaciones recomendadas

alguien k aya komprado en esta web ese rns-e para nuestros 8p¿?eske no he enkontrado nada en el buskador..y nuse si arriesgarme a komprarlo...

 

nose k kalidad de imagen tiene

ni que fiabilidad puede dar kon tantas kosas y tan barato...

 

si alguien sabe algo k me lo diga..k lo kiero komprar esta semana..

 

salidiños:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1::cfsd1::laugh::cfsd1: aparte de esa respuesta incoherente por parte de este forero..ya que MI texto se entiende perfectamente,a no ser que para postear ahora uno tengo que poner acentos y conjugar bien los verbos...jajajajaj...

 

enfin...mejor me voy a callar...

 

a parte de eso NADIE me puede hechar un cable¿?de las 95 personas que leyeron el post NADIE sabe NADA¿? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1::laugh::cfsd1: aparte de esa respuesta incoherente por parte de este forero..ya que MI texto se entiende perfectamente,a no ser que para postear ahora uno tengo que poner acentos y conjugar bien los verbos...jajajajaj...

 

enfin...mejor me voy a callar...

 

a parte de eso NADIE me puede hechar un cable¿?de las 95 personas que leyeron el post NADIE sabe NADA¿? :cfsd1:

 

Demigrante tu respuesta, el forero es moderador y lleva razón :D

 

"a no ser que para postear ahora uno tengo que poner acentos y conjugar bien los verbos...jajajajaj.."

 

picard-facepalm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::thumbsup: <_< aparte de esa respuesta incoherente por parte de este forero..ya que MI texto se entiende perfectamente,a no ser que para postear ahora uno tengo que poner acentos y conjugar bien los verbos...jajajajaj...

enfin...mejor me voy a callar...

 

a parte de eso NADIE me puede hechar un cable¿?de las 95 personas que leyeron el post NADIE sabe NADA¿? :cfsd1:

 

La única respuesta incoherente que veo en éste post es la tuya...

 

¿Qué cuesta escribir bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los primero que escribe fatal...jajaj mas que nada por prisas o por que voy con el iphone...no obstante el respeto por parte de todos creo que es lo que hay que juzgar...

 

Aqui estamos disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los primero que escribe fatal...jajaj mas que nada por prisas o por que voy con el iphone...no obstante el respeto por parte de todos creo que es lo que hay que juzgar...

 

Aqui estamos disfrutar!!

 

Aqui no se le está faltando el respeto a nadie, intenta escribir mejjor y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los primero que escribe fatal...jajaj mas que nada por prisas o por que voy con el iphone...no obstante el respeto por parte de todos creo que es lo que hay que juzgar...

 

Aqui estamos disfrutar!!

 

Aqui no se le está faltando el respeto a nadie, intenta escribir mejjor y punto

 

no e dicho eso, digo que hace falta ser tan puntilloso, simplemente he comentado parece que estais al ataque ...joeee me parece mal comertar o no la incorencia de una persona.... yo no soy asi me parece un comentario desafortunado pero nada mas.... yo no digo na mas...que yo aki ni pincho ni corto solo disfruto con el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que tampoco son formas de contestar a una persona que simplemente está haciendo su función y trabajo en el foro que es moderar, y es lo que tiene que hacer Jann aparte de compartir sus experiencias y sus opiniones con todos como hacemos el resto de los foreros.

 

No se está pidiendo tildes, no se está pidiendo no poner faltas de ortografia, simplemente suprimir las abreviaciones, porque yo por mi edad lo entiendo perfectamente pero hay gente en este foro de todas las edades y alomejor a otros no les resulta tan fácil entenderlo y llegar al fín que se busca que no es mas que el de INTENTAR AYUDARNOS UNOS A OTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no variarnos del tema, vamos al grano. Nos hablas del navegador original?¿ o de un dynavin de estos.

 

edito: por lo que he visto no es el original, asique no te puedo ayudar, si te pasas por el subforo car-audio navegadores, creo haber leido opiniones al respecto del dynavin este tan famoso y con tantas funciones. un saludo

Editado por novaliche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas las respuestas de este post...solo tres han intentado ayudarme...los demas en vez resolverme la duda se limitan a atacar una "supuesta"mala contestacion por mi parte...PARA ESO SI QUE SE ANIMA LA GENTE...PARA ATACAR..NO PARA AYUDAR...enfin..k pena!! :unsure: ..

 

gracias a esos que me hecharon un cable...y al forero Jann MIS DISCULPAS,aunque insisto que mi texto tampoco era de lo mas abreviado.se entendia bien...

 

lo dicho disculpas Jann...

 

a los demas os digo que os dediqueis a hechar una mano a la gente del foro..y no aprovechar un desliz de un forero para postear estupideces...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas las respuestas de este post...solo tres han intentado ayudarme...los demas en vez resolverme la duda se limitan a atacar una "supuesta"mala contestacion por mi parte...PARA ESO SI QUE SE ANIMA LA GENTE...PARA ATACAR..NO PARA AYUDAR...enfin..k pena!! ;) ..

 

gracias a esos que me hecharon un cable...y al forero Jann MIS DISCULPAS,aunque insisto que mi texto tampoco era de lo mas abreviado.se entendia bien...

 

lo dicho disculpas Jann...

 

a los demas os digo que os dediqueis a hechar una mano a la gente del foro..y no aprovechar un desliz de un forero para postear estupideces...

 

un saludo

 

No puedo estar mas deacuerdo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas las respuestas de este post...solo tres han intentado ayudarme...los demas en vez resolverme la duda se limitan a atacar una "supuesta"mala contestacion por mi parte...PARA ESO SI QUE SE ANIMA LA GENTE...PARA ATACAR..NO PARA AYUDAR...enfin..k pena!! :thumbsup: ..

 

gracias a esos que me hecharon un cable...y al forero Jann MIS DISCULPAS,aunque insisto que mi texto tampoco era de lo mas abreviado.se entendia bien...

 

lo dicho disculpas Jann...

 

a los demas os digo que os dediqueis a hechar una mano a la gente del foro..y no aprovechar un desliz de un forero para postear estupideces...

 

un saludo

 

Tu texto inicial no tiene nada que ver (en cuanto a escritura) con el que te estoy citando, así que no hay problema en escribir bien para que todos te podamos entender lo mejor posible, no?

 

Disculpas aceptadas y a seguir con la temática de la que se inició el hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.