Jump to content

ayuda urgente por favor 2.5 tdi quattro 180 cv


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis , pues bien os comento , me puse hace un par de semanas a desmontar el filtro de recircualcion de gases y la junta del conjunto del porta filtro de aciete y lleva tela tela , bueno me toco desmontar turbo , admision , filto aire ,caudalimetro , toberas de la bomba injectora al completo , bueno un lio , en fin todo eso lo cambien por que me perdia un poco de aceite por esa junta del fltro de aceite y aprobeche para cambiar el dichoso filtro de recirculacion de gases , bien pues todo esto correcto, despues de montar todo y no sobrar ninguna pieza jejejej lo arranque y pulge el gasoil por los injectores comol bien me comentaron en el foro , bien pues la cosa es que antes el coche iba perfecto y ahora hace 2 dias me ha dejado tirado os explico , por las mañanas hasta que se calienta no anda nada le pisas sube de vueltas pero no anda , luego cuando coje temperatura va mejor pero aveces falla , por cierto la temperatura del agua no me sube de la primera linea , es verdad que en burgos hace frio pero ...... bueno los sintomas son , me arranca perfecto y en relenti me hace una caida que se queda a 300 vueltas y como si andaria a 3 0 4 cilindros y derepente sale humo blanco por los escapes , bueno despues de eso cuando consigo sacarlo del garaje porque no tiene nada de fuerza poruqe le pasa eso de las bajadas continuas de vueltas vas andado y vas como en un barco como pa lante atras y dificil de explicar pero que le pisas y nada y luego de repente va de vicio como siempre entra turbo perfecto pero luego otra vez no se , la verdad es que cuando hice todo esto iba perfecto y aparte ya aprobeche para limpiar toberas de admision valvula que va al lado de la tobera derecha de la admision , que no se si sera esa la egr y bueno haber si me podeis echar una mano muchas gracias por vuestra atencion un saludo , por cierto se me esta pasado por la imaginacion que puede ser que toma airepor el gasoil por algun lado o este mal <pulgado no se gracias y perdonad por la chapa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.