Jump to content

descarga de bateria


luis5.9

Publicaciones recomendadas

wenas foreros tengo un pequeño problemilla a ver si me podeis echar un cable.

tengo un coupe del 93 y lleva algun tiempo descargandome la bateria, y ayer comprobando un par de cosas he llegado a la conclusion de que el consumo que tengo viene del circuito de la radio, porque quando quite el fusible de ese circuito el consumo me bajo a 0,01amperios y con el fusible puesto se me dispara a 0,15, eso es demasiado y la put*da esq casi no cojo el coche.

corrigirme se me equivoco, ahora lo que tengo que comprobar es si el consumo viene de la radio y se si, pues mirar si es el cavle de alimentacion que sigue pasando corriente y si no pues mirar el de almacenamiento de datos correcto??

ssi es algo de esto hay alguna solucion? es que es una put*da que se te borre toda la configuracion de la radio,

ya me decis que es lo que tengo que hacer o que posiblemente este mal.

ahh, me he acordado laradio me funciona sin dar el contaco no se si tiene algo que ver.,

y otra cosa la radio que llevo puesta es un alpine 9882ri,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.