Jump to content

Cables hacia panel de luces


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Todos los que poneis un sistema de manos libres o bien un espejo antideslumbrante teneis un problemilla de cables que no me queda claro.

 

 

Los que usais parrot teneis que llevar un cable del microfono pasandolo por el tapizado del techo, y finalmente llegando al panel de luces....

 

Los que se instalen un retrovisor antideslumbrante tambien tendrán que pasar un cable para coger la tensión al panel de luces...

 

Bueno la pregunta... ¿el cable va oculto en el tramo que va del parabrisas al panel de luces? porque creo que cuando viene de fabrica viene por debajo del tapizado, pero eso no hay quien lo quite para pasar un cablecito supongo....

 

a ver si alguien me aclara esto.

 

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si entiendo bien la pregunta, pero entiendo que hablas de pasar un cable hasta el plafon de luces del techo ¿no?

 

En mi caso no pase el cable hasta ahi porque el micro del manos libres lo tengo puesto en el marco, pero el metodo para pasarlo si te he entendido correctamente es bien facil:

 

Sacas las luces para acceder por el interior hasta ver la chapa del techo, ahi metes un alambre o guia de cables o similar y mientras fuerzas el tapizado por la parte del cristal hasta que haya espacio y asome. Enganchas ahi los cables a pasar y listo, tienes los cables llevados.

 

No se si era esa la pregunta. Yo tengo pasado por esa zona un cable para la preinstalacion de un antirradar portatil y no supone ninguna dificultad mover cables por el techo del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya había perdido esperanza de que alguien me respondiera esto ejej

 

A ver si es tan facil como dices, eso espero vamos. No me han enviado el bluetooth aun de una web que lo pedí,ni me han respondido el mail que les mande preguntando que habia pasado, por lo tanto me da q ni lo pagaré cuando llege y optaré por instalar el espejo antideslumbrante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la parte del espejo es realmente sencilla si solamente necesitas alimentarlo de la luz del techo, que la parte de ahuecar ahi es, al menos en los coches que he tenido hasta ahora, la mas facil.

 

El micro del manos libres yo lo tuve al principio justo en el centro, saliendo el cable entre tapiceria y techo y pegado con velcro. Esteticamente muy bonito pero el sonido un desastre. Tenia que gritar como un descosido para que me oyeran.

 

Al final lo pase al montante de la puerta, en un punto mucho mas cercano a la boca, y se acabo el desgañitarse :lol:

 

 

Cuando hagas lo del retrovisor si tienes una digital a mano te invito a que pongas unas fotillos en plan bricomania a ver que tal queda la cosa, que me ha picado la curiosidad ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he colocado el microfono del Parrot en el centro de las luces, donde se supone que viene el original de Audi y que ya está preparado con una pequeña rejilla. Para pasarlo desmonte las luces y el embellecedor del marco de la puerta, después utilice una guia para pasar cables y sin problemas.

 

Saludos

 

 

P.D. Me oyen perfectamente y sin gritar

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.