Jump to content

Me presento ... buscando un cabrio


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hoy soy nuevo en el foro y espero, de verdad, que por mucho tiempo ... estoy buscando un A4 Cabrio de segundamano y espero encontrar lo que quiero, para lo cual contaré con vuestra inestimable ayuda, seguro. Gracias de antemano a todos.

 

Me pondré con búsquedas por el foro para irme poniendo al día con las opciones que tengo (aunque llevo buscando ya un mes), tanto de motores, como cambios y opciones.

 

Os hago un avance y os iré informando.

 

+ A4 Cabrio de mediados de 2006 en adelante ... matrícula que empiece por "F".

+ Motor Ideal: 2.0TFSi, aunque valoro opciones como el 3.0 TDi, 3.2 V6 y el 1.8T como opción que más se vende (aunque el tener 5 marchas me echa para atrás).

+ Menos de 70.000 y ¿Nacional? ... he visto alguno traído de Alemania pero me da un poco de miedo ... no sé.

+ Equipamiento Necesario: Cuero

+ Equipamiento deseado: S-Line, Asientos Calefactables, Xenon y Navegador Integrado.

+ Cambio: Manual o Multitronic con levas ... pero no descarto un Tiptronic si veo que es buen cambio.

+ ...

 

Me muevo en torno a los 19.000 € - 20.000 € transferido.

 

Bueno, espero vuestros comentarios para que en poco tiempo pueda subiros las fotos de mi nuevo (segundamano) coche.

 

Gracias a todos y disculpad posibles errores de novato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo no estoy muy al tanto del precio de los cabrios, pero igual esos 19.000-20.000 euros se quedan algo cortitos para lo que pides.

 

s2

 

Sea como fuere, bienvenido al foro y espero que encuentrs lo que buscas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no estoy muy al tanto del precio de los cabrios, pero igual esos 19.000-20.000 euros se quedan algo cortitos para lo que pides.

 

s2

 

Sea como fuere, bienvenido al foro y espero que encuentrs lo que buscas.

 

s2.

 

Llevo viendo muchos (por anuncios) y en real ... hago un pequeño resumen de lo que tengo:

 

+ Perdí hace poco un 2.0TFSi Full Equipe por 19.900 € con 65.000 km. de 11/2006 y con garantía. Por unas horas, ¡¡m****!!

+ Tengo localizado un 3.0 TDi Quattro Con Navegador y cuero con 65.000 km de 8/2006 por 22.000 € que creo que puedo negociar, sino no podría comprarlo.

+ Tengo 1.8 S-line, asiento calefactables y eléctricos, xenon, 20.000 km. de 9/2007 por 20.000 € negociables.

+ 3.2 V6 por 23.500 € 30.000 km. pero traído de Alemania ... por supuesto con una buena negociación, sino nada.

+ 2.0 TDI con 45.000 km de 08/2006 pero sin cuero por 16.900 € negociables.

 

Mi opinión, ahora el mercado de los coches está muy parado, estamos en diciembre (los coches se hacen un año más viejos). Yo tengo el dinero y no tengo prisa :thumbsup: y creo que puedo apretar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, bienvenido por aqui, y que tengas mucha suerte en coseguir el cabrio. por mi parte, me iria de cabeza, siempre que este en buenas condiciones por el 3.0 quattro. si te dan a negociar, perfecto, pero aun asi, por 2000 € de mas, elegiria esa opcion, mas que nada, por ser quattro ya, tiene muchos puntos ganados. tambien el 3.2 V6, me imagino que sera quattro. a ver que nos presentas en sociedad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.