Jump to content

Compra A5


ALVARITO82

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Pues no sé qué descuentos estarán aplicando ahora mismo... no sé si tienes algo más concreto pensado, como extras y tal, pero si no eres muy "quisquilloso" en cuanto a equipación puedes intentar buscar alguno en stock en algún concesionario, que te saldrá más barato con la pega de no poder elegir color, extras y demás...

 

Y si quieres algo muy concreto, pues a buscar y a ver quién quiere vendértelo mejor :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Estoy mirando para comprar el A5 2.0 TDI. Soy de Sevilla y mi pregunta es si me podeis ayudar porque quisiera saber el tipo de descuento que están haciendo, y si sale más barato en alguna otra provincia de An dalucia,muchas gracias

 

 

Aqui tienes uno a extrenar y mira que precio lo dejan.

 

http://www.autogandara.es/coche_segundaman...sion/301952-es/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, Lo de los extras me da casi igual, además voy buscando el sportback y he visto 2 en Sevilla que salen en 42.000 €, no sé si me harán un descuento sobre ese precio y lo pueda conseguir por menos de 40.000€. No sé si merece la pena buscar por otra provincia. Muchas gracias, espero más opiniones.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.