Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) lo que deja bastante desear es el mapa jajajajaj!!!! Editado 14 de Diciembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Apunto una modificacion mas al mapa, que no queremos desgracias: Responder
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Salida nº 185 RioFrio-Cuesta Blanca Edito: Si vienes sentido Granada-Riofrio, claro. Editado 14 de Diciembre del 2004 por gelete Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 :o Confirmo............SI QUE VOY !!!!!!! OLE!!!! Cristobal apunta a 2 S2 Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vale, ahora los dos (tu y Sam), confirmadme a mi si venis o no Responder
desimaxi Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Ofu que pesha de gente io Y las previsiones meteorológicas como serán? Venga que yo sé que os gusta bichear-....... Editado 14 de Diciembre del 2004 por desimaxi Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Yo despues de pasar la tarde en Graná voy a Murcia Los q quieran venir de visita tb a ver Murcia y JCL and company yo estoy encantado de llevar a 4 voluntarios mas y ser acompañado por todos los q quieran (Fernandicor animate!) Editado 14 de Diciembre del 2004 por VirtualSaM Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Tengo a 3 + 1 (el +1 es el chivas de sam) contando para el sabado... empiezo a buscar algo barato para echaros un rato Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo despues de pasar la tarde en Graná voy a Murcia Los q quieran venir de visita tb a ver Murcia y JCL and company yo estoy encantado de llevar a 4 voluntarios mas y ser acompañado por todos los q quieran (Fernandicor animate!) Yo voy de cabeza!!!! me pilla de paso a la vuelta Responder
p106 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jod** tan cerca pero tan lejos,a ver si consigo cambiar turnos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Novedades sobre la kdda: 1. - Ambition_A3 no puede venir por temas economicos 2. - Cristobal apuntame a mi solo eva, al final creo que no viene, por cierto llevo a jurbo mi coche por si tienes que tomar nota el tb viene solo!!! PD: Peligro tenemos los dos solos jajajajaja Responder
Mad-i Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Novedades sobre la kdda:1. - Ambition_A3 no puede venir por temas economicos 2. - Cristobal apuntame a mi solo eva, al final creo que no viene, por cierto llevo a jurbo mi coche por si tienes que tomar nota el tb viene solo!!! PD: Peligro tenemos los dos solos jajajajaja P E L I G R O O O O O O O ! ! ! Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 veramos a ver que pasa al final, a lo mejor "mi querida novia" se anima pero dice que no tiene muchas ganas de ir, de todas formas yo no me lo pierdo. Deseando que llegue el sabado, por cierto los sevillanos vamos a salir juntos o nos vemos alli!! Responder
jurbo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ¿La Señora Rosa no quiere estrenar su nuevo carraco? Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Dejar a mi madre en casa que esta mejor!! jajajajjajaja Editado 15 de Diciembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.