Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 apunta un paquete de bemolan para mi jajaj, por cierto cristobal, ahi que hacer un llamamiento mejor que ahi gente que no se ha enterado aun de esta magnifica kdda!! Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Amigos Sureños, estamos intentando también montar una comida de navidá aquí por el norte. Por ahora no es nada seguro pero hay bastantes números, aunque no se si seremos tanto. La idea sería saber si tenes posibilidad de contar con un portatil y webcam y conexión de internet allí. Se me ha ocurrido la idea de montar una videconferencia entre las dos KDD. Eso ya sería la leche..jejeje A ver que os parece la idea. Hay un post hablando sobre la comida en cataluña.. entrar y meter un poco de caña pa que esta gente se anime Por supuesto, desearos que tengais un magnifico día y que la comida de navidad sea todo un éxito (bueno...eso ya lo se mucho antes de que pase... sois la leche !!!! ) Nos leemos !!! Responder
gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Amigos Sureños, estamos intentando también montar una comida de navidá aquí por el norte. Por ahora no es nada seguro pero hay bastantes números, aunque no se si seremos tanto.La idea sería saber si tenes posibilidad de contar con un portatil y webcam y conexión de internet allí. Se me ha ocurrido la idea de montar una videconferencia entre las dos KDD. Eso ya sería la leche..jejeje A ver que os parece la idea. Hay un post hablando sobre la comida en cataluña.. entrar y meter un poco de caña pa que esta gente se anime Por supuesto, desearos que tengais un magnifico día y que la comida de navidad sea todo un éxito (bueno...eso ya lo se mucho antes de que pase... sois la leche !!!! ) Nos leemos !!! En el caso de que no dispongamos de ese Pc con WebCam......la solución puede ser una móvil 3G con videollamada Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Gelete.. piensas en todo... jejeje Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pero q clase de kedadas son estasss??? si son todos parejitas!!! Cristobal: Falta el tiempo q se tarda desde Madrid no? jeje Responder
Cristóbal Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pero q clase de kedadas son estasss??? si son todos parejitas!!! Cristobal: Falta el tiempo q se tarda desde Madrid no? jeje Pues la última vez calculo que tardaría sobre 3 horas y poco, parando a cambiar una bombilla fundida. Si alguien necesita hotel, no tiene nada más que decirlo, en el mismo restaurante que vamos a comer tambien hay camas. Si no, a 5 minutos hay un hotel muy nuevo y bueno. S2 Responder
gelete Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Si no, a 5 minutos hay un hotel muy nuevo y bueno. Los Abades?? Responder
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Nop, uno que han hecho alli mismo, lleva poco tiempo abierto y está en plena sierra de Riofrío y tiene buenas vistas. Lo mejor de todo, es que es muy tranquilo. De todas formas, los Abades o Manzanil es una buena opción, ya que están mejor comunicados. S2 Responder
jurbo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pues la última vez calculo que tardaría sobre 3 horas y poco, parando a cambiar una bombilla fundida. Y porque la cambió tranquilito, que si se da prisa cambia las bombillas de todos los pilotos/faros y se intala un kit de xenon, oiga :o Ya se lo he dicho a Cristobal por MP, jurbita y jurbito se apuntan a la KDD y hacen noche en Granada, o en la sierra o por ahí ¿Tiene web el hotel ese tan tranquilo que dices Cristobal? Ta lué. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 No lo sé Jurbo. Este Sábado cai seguro que me acerco por allí y pregunto. S2 Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Cristobal, el otro dia por MSN m tentaste mucho, pero es q m han comentado q tengo el dia 20!!! un examen parcial Cagoenlalecche!!! Lo habia hablado con los jefes y no habia problema, pa otra sera Ademas, tengo con quien pasar el finde por alli Un saludo Editado 25 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
jurbo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 No lo sé Jurbo. Este Sábado cai seguro que me acerco por allí y pregunto. Gracias Cristobal, es para tener al menos mirado el sitio y si puede ser reservar, no vaya a ser que llegue el día y estén completos y tenga que buscar casita rural a prisa y corriendo, o tener que irme a Granada, pero rpefiero la sierra "Eres más apañao que un carrillo de mano" Responder
tunonegro Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Lastima que sea tan lejos,esperare nuevas oportunidades. Un abrazo Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Cristobal esto esta dormido ya nos adelanto la kdda del norte vaya organizador que tenemos!! :blink: Responder
Cristóbal Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Venga, animaos, a ver si puedo organizar una visita a la piscifactoría (trucha y esturión). B) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.