Jump to content

Problemas al arrancar


elgino

Publicaciones recomendadas


Es la batería. Estás a punto de quedarte tirado-

 

 

Esta mañana lo mismo a la primera sin tocar el acelerador no arrancaba, a la segunda le he pisado un poco y arrancado, eso si petardea un poco (upuppupupu) hasta q la revoluciones quedan por de bajo de 10 (dos o tres segundos).

 

Preguntare en el taller.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la batería. Estás a punto de quedarte tirado-

 

 

Esta mañana lo mismo a la primera sin tocar el acelerador no arrancaba, a la segunda le he pisado un poco y arrancado, eso si petardea un poco (upuppupupu) hasta q la revoluciones quedan por de bajo de 10 (dos o tres segundos).

 

Preguntare en el taller.

 

Gracias.

Te petardeaba?? a ver si va a ser el caudalímetro..prueba a desconectarlo para ver si te arranca bien..

 

A mi cuando el Cauda me terminó de petar arrancaba el coche y se me quedaba como muerto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aTTletico ya leí tu post, pero a mi me pasa al contrario que a ti, al arrancar a la primera le cuesta cuando esta frio, una vez q el coche ya esta en marcha ningun problema, aparco el coche y a las dos horas arranca bien, la cosa cambia cuando dejo el coche por la noche y lo pillo al dia siguiente q esta frio claro esta.

 

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aTTletico ya leí tu post, pero a mi me pasa al contrario que a ti, al arrancar a la primera le cuesta cuando esta frio, una vez q el coche ya esta en marcha ningun problema, aparco el coche y a las dos horas arranca bien, la cosa cambia cuando dejo el coche por la noche y lo pillo al dia siguiente q esta frio claro esta.

 

 

Saludos. ;)

Entonces va a ser la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino, una sugerencia: puedes poner la foto de firma un poco más pequeña, para que al leer los mensajes tengamos q mover la pantalla horizontalmente. Gracias

 

 

Perdonar, asi mejor :rolleyes::p

 

 

Entonces va a ser la bateria

 

Pues pa mi q sera eso :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.