JoseTTR Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) SABADO DIA 18 DE DICIEMBRE GRAN COMIDA ASI-CATALUNYA EN CAN FUSIMANYA , TAVERNOLES (JUNTO A VIC) A LAS 16.00 Propongo, quedar tempranito, echar unos karts. Junto a Vic hay un circuito Y despues nos pegamos una buena parrillada de carnes a la brasa, y si ya hay calçots... pues eso... Despues de la comida, nos haremos un regalito de 2 euros los unos a los otros.... Los metemos en una bolsa y los repartimos aleatoriamente.. lo que nos vamos a reir LOS KARTS ESTAN AQUI Alli tenemos que estar a las 11.30 Los de Barcelona , enfrente del Hotel Arts a las 10.00 Lista de inscritos 1 JoseTTR CONFIRMADO 2 Audicupe 3 Heaveninmotion CONFIRMADO 4 DavidRS2 +1 CONFIRMADO 5 Estevec + 1 CONFIRMADO 6 Tiptronic CONFIRMADO 7 Dani_bcn CONFIRMADO 8 Tunonegro 9 Audifanarnau CONFIRMADO 10 Goodson CONFIRMADO 11 Murilloh CONFIRMADO 12 WCM-bcn CONFIRMADO 13 Nerea CONFIRMADA 14 Moski CONFIRMADO 15 s..machine 16 Petinet +1 CONFIRMADO 17 LadyTT4 CONFIRMADA 18 TURBO-MARC (SOLO KARTS) 19 Angel 20 Yoshi CONFIRMADO 21 Alexbcn +1.5 CONFIRMADO 22 ExeiviorVII CONFIRMADO 23 Avantquattro CONFIRMADO 24 DAvidS3Bcn CONFIRMADO 25 JeTT CONFIRMADO 26 Otto69 26 Coches 28.5 Personas Editado 17 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El año pasado se organizo una cena d enavidad, a la q al final no pude asistir x diversos problemas, no se si este año se tiene pensado volver a organizarla, pero creo q seria buena idea. Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues eso... que lo del sabado pasado fue super rapido y casi nadie se puedo apuntar... Abrimos lista y hacemos una comidita de aqui aunos 15 dias mas o menos? Asi nos da tiempo a organizrlo... Propongo, quedar tempranito, echar unos carts (los de cardedeu estan muy bien) Y despues nos pegamos una buena parrillada de carnes a la brasa, y si ya hay calçots... pues eso... Lista de inscritos JoseTTR (yo el primero, por si me olvido) Venga Jose, yo me apunto!! Pero esta vez lo montamos con tiempo como tu dices y lo hacemos cuando seamos unos cuantos... Saludos... /C Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo es q hasta el dia 23 o 24 de diciembre estare sin coche. Responder
DavidRS Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola (aqui un histórico ), me apuntaría siempre que no caiga con la de Burgos,... S2 Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 YA se que la egenda esta apretada... pero y si vamos porponiendo fechas? David tu no puedes faltar Saludos Responder
EsteveC Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Contad con Migo, Esteve Migo Responder
tiptronic Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 bno y como no contad conmigo tb..que puede ser interesante... hasta pronto Responder
JoseTTR Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Apuntados todos.... A ver si decidimos las fechas pronto Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 to be or not to be.. that's the question.... me puedo llevar a la camarera de sitges? vamos.. que no pensais contar conmigo? no m'ho puc creure.. Me ofrezco pa aguantar la antena? Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 to be or not to be.. that's the question.... me puedo llevar a la camarera de sitges? vamos.. que no pensais contar conmigo? no m'ho puc creure.. Me ofrezco pa aguantar la antena? Hombre Dani!! Ya tardabas socio, sabía que vendrías. Venga, traete a la camarera de Sitges y yo me traigo a la vecina, ok? Muy bueno lo de la antena!! Veo que hice la foto del mes...jajaja A ver con que nos sorprende Jose esta vez Ta luego... /C Responder
Dani_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Prometo pasar por allí e intentar que se venga.. Tu vecina que se vaya preparando.. que no sabe ande se va a meter.. jajaja Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Prometo pasar por allí e intentar que se venga.. Tu vecina que se vaya preparando.. que no sabe ande se va a meter.. jajaja Venga, con 2 c***!! Puedes llamar si quieres, el local se llamaba CYBER C@FE y la chica, NADYA Suerte... Pero, no dijiste k llevaba anillo de casada?? Hablaremos con el marido, le cambio el TT por NADYA por un fin de semana Bye² /C Editado 12 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Dani_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 jijiji.. a ver ... yo creo que el marido aceptará el TT de jose como cambio..no??? joseeeee.. yo se que lo harías por un amigo... va.... porfiiii PD: no recordaba lo del anillo.... pero digo yo... igual que el anillo entro..se lo podré quitar con disimulo, no? jajajjaja nos vemos apañeros.. !!!! Responder
JoseTTR Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Puedo traer una rusa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.