Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chicos, ayer me sacrifique por los foreros y fui al sitio en cuestion a comer :lol:

YA no me acordaba lo bien que se come alli :p

Esta primera foto es para que veais las vistas que hay desde el mirador que esta cerca del restaurante. :D

post-15-1101656710.jpg

Publicado

Por cierto..... en lo de los horarios hay un problema...

Para tantos, el segundo turno deberia ser a las 16.30 :o

Es que si no nos nos pueden tener garantizada una mesa tan grande...

La otra opcion es ir en el primer turno, a las 14.00 como muy tarde alli... se que hay alguien que le va a ir peor... pero es que si no vamos a comer a la hora de la cena...

Hay dos menus, uno de 19 euros y uno de 24 que lleva alguna cosilla mas... pero es que seria un pecado perderse las alcachofas a la brasa :D ademas, el de 19 solo lleva dos tipos de carne y menos embutido .

El de 24 lleva ensalada, embutido, pan de coca con tomate, alcachofas, y parrillada de carne variada (conejo, cordero, butifarra, codornices y algo mas...) bebidas, postres y cafes, solo va a parte el licor.

Me estan mirandoa ver si nos meten en un comedor privado y si nos pueden reservar un trozo del parking :D

Por cierto, el GPS te lleva casi a la puerta.,.. en el Tom Tom 3 sale Tavernoles, y despues pulsais sobre FuCimanya (esta mal en la base de datos) y os dejara en la puerta de la urbanizacion... solo hay que avanzar un par de kilometros y ya esta.

SI escogemos la opcion de comer a las 14.00, creo que lo de los carts va a ir un pelin justo... pero tendremos mas horas de sol para llegar hasta donde hice esa foto con el Pantano de fondo y hacer algunas fotillos ahi :D

YA me contareis que queris hacer

Saludos

Publicado

jose, apuntame que yo tambien voy!! sobre el tema horario, me da igual. depende a que hora se vayan a los karts, hacer fotos, comprar embutidos en esa magnifica tienda ;) . Compañeros se comeee de muerteee, por si habia alguna duda.. :p

un saludo y hasta pronto!

Publicado

BIEEEEEENNNNNN!!!!! Pues de muerte!!!! ;) a las

16:30!!!

a mi me va de muerte, ya lo sabes Jose. Seria la repera me da tiempo a todo y sobre todo a que no me multen por querer llegar a tiempo :lol::lol:

Espero que todo el mundo se decida por esa hora, total una vez que te metes en el restaurante que más da salir a las 6:30 que a las 7:30 si a las 5 ya oscurece no? ;) bueno :p que no voy a hacer campaña que se me ve el plumero :p que cada uno decida... yo las 16:30 sin duda y casiseguro que viene mi colega ya te lo confirmare Jose dime la fecha limite de confirmacion :p

Salu2!

Publicado

A mi me da igual el primer o segundo turno, voto por el que seamos más gente.

Aunque sinceramente, quizás el segundo será un pelín mejor... tendremos más tiempo para los karts y no iremos con el cohete en el culo. Además creo que aunque cogieramos el turno de las 14:00h, entre que traen la comida, comemos y hacemos sobremesa ya nos darán casi las 17:00 y ya será de noche...

Aunque como queráis la mayoría :p

/C

Publicado

Yo creo que lo mejor seria comer mas tarde porque seriamos mas gente y comeriamos mas tranquilamente y si alguien esta acostumbrado a comer antes se puede hacer un aperitivo en el bar de los karts para aguantar hasta la hora.

En cuanto al menu, yo voto por el de 24 €, pero todo depende del hambre que tengan todos, que los hay que se lo comen todo y los hay que no comen casi, yo soy de los primeros, asi que... ya lo sabeis.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.