EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 espero poder llegar sin problemas al circuito! que no se mucho de por ahi Si te pierdes llamame y te vinc a buscar. 606910096 Responder
yoshy Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 gracias esteve, me lo apunto por si acaso!! ahora me estaba mirando la guia campsa, mi "gps" de tota la vida, jejeje ese nunca falla!! un saludo y hastapronto! Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Nada ......al final no podre asistir!!! una pena....me hubiera gustado ir. Q os lo paseis muy bien, y haced alguna foto!!! saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Tiptronic y yo iremos directos a los karts. Lástima por los que os habéis caído os espero en la próxima :o (que lástima, me quedaré sin ver el TT de JeTT, pero bueno seguro habrá muchas otras cosas que valgan la pena Voy al catre, que ya es muy tarde y mañana no me levantaré... Ta luego... /C PD: Walkies on line y canal 4 Responder
JoseTTR Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Vaya tela Jett!! que put*da. Mira q quedamos con antelacion!! Otra vez sera. Si alguien mas no va que lo diga por favor. saludos Responder
juansa Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 valla tela ....poner algunas fotos de la comida que ya se os a tenido que pasar la resaca jejejjej............que los que nos quedamos con las ganas de ir que remos ver algo Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Sera que no se ve el post de las fotos Eso de tener un parking con piscina para el TT te ha afectado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.